Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
2 cosas tontas...

Buenos días!

Sigo trasteando con mi estupendo SG3 y tengo un par de dudas tontas cuya respuesta no he encontrado por el foro.

1- En todos mis móviles anteriores, cuando conectas los auriculares el móvil no emite ningún sonido externo, pero en el caso de éste sí... me di cuenta ayer asignando melodías a los diferentes contactos cuando iba a trabajar en el autobús... antes iba con los auriculares tranquilamente e iba maqueando el móvil, pero ayer el bus parecía una feria...
La consulta es si esto es normal en los SG3 y si hay alguna opción de que cuando conectas los auriculares éstos se "ocupen" de todo el sonido del móvil, tal y como me pasaba con mis anteriores modelos.

2- Se me ha quedado "encasquillado" un aviso de notificación en la pantalla principal, tal y como podéis ver en el pantallazo... he borrado el registro de llamadas, he reiniciado el móvil... pero el muy sinvergüenza sigue ahí...
No es un problemón, pero preferiría que las notificaciones estuvieran como Dios manda...

Nada más... gracias a todos por vuestra ayuda y buen día!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
supongo que tienes una stock, ¿Has probado a ponerlo en silencio o vibración? creo que entonces los sonidos solo saldrán por los auriculares!! prueba a ver que tal y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo mismo me contesto:

1- He mirado en otros foros y parece ser que es una "marca de fábrica" de Samsung y que no se puede quitar... de todos modos agradecería si alguien puede aportar la opción de que el audio multimedia vaya dirigido a los auriculares

2- Borrando los datos de una aplicación residente que se llama "Badge provider" y reiniciando se ha quitado la notificacion

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Tengas lo que tengas, si conectas bien los auriculares sólo suenan estos, no el altavoz

Enviado desde mi S3 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta Maiquelnaig!

He probado la opción que me propones con vibración, pero aunque esta multimedia a tope, al asignar melodias a contactos, no suenan ni con el altavoz ni con los auriculares...

En fin... en vez de entretenerme en el autobus lo hare en casa...

Gracias otra vez y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Josemare!

En mi caso no... si tengo auriculares conectados y me llaman la llamada suena tanto por auriculares como por el altavoz... comprobado en la linea de autobús 128 que se descojonó cuando sonó el tono que le tengo asignado a mi hermana...

Gracias de todos modos!

Última edición por pochisan Día 13/09/12 a las 09:53:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /