|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas tontas...
Buenos días!
Sigo trasteando con mi estupendo SG3 y tengo un par de dudas tontas cuya respuesta no he encontrado por el foro. 1- En todos mis móviles anteriores, cuando conectas los auriculares el móvil no emite ningún sonido externo, pero en el caso de éste sí... me di cuenta ayer asignando melodías a los diferentes contactos cuando iba a trabajar en el autobús... antes iba con los auriculares tranquilamente e iba maqueando el móvil, pero ayer el bus parecía una feria... La consulta es si esto es normal en los SG3 y si hay alguna opción de que cuando conectas los auriculares éstos se "ocupen" de todo el sonido del móvil, tal y como me pasaba con mis anteriores modelos. 2- Se me ha quedado "encasquillado" un aviso de notificación en la pantalla principal, tal y como podéis ver en el pantallazo... he borrado el registro de llamadas, he reiniciado el móvil... pero el muy sinvergüenza sigue ahí... ![]() No es un problemón, pero preferiría que las notificaciones estuvieran como Dios manda... ![]() Nada más... gracias a todos por vuestra ayuda y buen día! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tienes una stock, ¿Has probado a ponerlo en silencio o vibración? creo que entonces los sonidos solo saldrán por los auriculares!! prueba a ver que tal y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me contesto:
1- He mirado en otros foros y parece ser que es una "marca de fábrica" de Samsung y que no se puede quitar... de todos modos agradecería si alguien puede aportar la opción de que el audio multimedia vaya dirigido a los auriculares 2- Borrando los datos de una aplicación residente que se llama "Badge provider" y reiniciando se ha quitado la notificacion Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Maiquelnaig!
He probado la opción que me propones con vibración, pero aunque esta multimedia a tope, al asignar melodias a contactos, no suenan ni con el altavoz ni con los auriculares... En fin... en vez de entretenerme en el autobus lo hare en casa... Gracias otra vez y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemare!
En mi caso no... si tengo auriculares conectados y me llaman la llamada suena tanto por auriculares como por el altavoz... comprobado en la linea de autobús 128 que se descojonó cuando sonó el tono que le tengo asignado a mi hermana... Gracias de todos modos! Última edición por pochisan Día 13/09/12 a las 09:53:43. |