|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con servicio tecnico.
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con el servicio tecnico de woxter? En los telefonos que he encontrado solo salen locuciones para dejar mensajes y en el correo electronico no contectan a los mensajes que dejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un correo con una dirección por si te sirve (no queria incurrir en spam) y a la derecha tienes los enlaces con woxter en Facebook y Twitter donde puedes intentar que te respondan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lunaes06, por favor, si consigues ponerte en contacto con el servicio técnico dime como lo has conseguido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguis mas publicando en la pag de woxter del facebook
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado registrarme en el enlace que me dejó mamole pero no puedo. Despues de mandarme el usuario y contraseña al correo electrónico me da error. Cambio la contraseña y me ocurre lo mismo. Lo seguiré intentando, tanto en esa página como a través de facebook como dice agoyo2yk. Si consigo algo te lo digo treker9712. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||