|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con siyah 4.1.4
Hola amigos de HTCMANIA, les cuento que instale la Rom Simplistic ROM V, la verdad me va muy bien, excelente en todo, solo una cosa, yo uso mucho el móvil para jugar ETERNITY WARRIORS 2, pero como a los 15 minutos de jugar o menos, se queda completamente pegado el móvil, a tal punto que tengo que quitar la batería, yo creo que es por el kernel, ustedes creen que pueda instalar este kernel:
www.htcmania.com/showthread.php?t=449453 O alguno que me recomienden, ahora mismo llevo el siyah 4.1.4 y la verdad esque para jugar no me funciona :-( |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, ahora mismo voy a instalar ese kernel que tanto quiero, por su rendimiento y poco consumo de batería :-P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||