|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.1.1][AROMA/ODEX] CleanROM 2.5
![]() Características:
Antes de Instalar: Recomendable estar en Jelly Bean Oficial de Asus para asegurar una instalación limpia. Obligatorio tener bootloader abierto y Recovery JB. Recomendable realizar un Nandroid antes de instalar la Rom. Tras la instalación no se podrá instalar ninguna Rom basada en bootloader de ICS (CM9, CM10, BACKED, AOKP...). Esta Rom ha sido testeada solamente desde Bootloader de Jelly Bean y twrp 2.2.2.0 - ¡Flashear en otras configuraciones bajo vuestra cuenta y riesgo! Instalación:
Última edición por PpmeiS Día 15/10/12 a las 18:03:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PpmeiS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de partirme la cara con el CWM, y ver que no actualizo por ahí ni a tiros (todas las ROMs intentadas se me enganchan en el logo de inicio), la he instalado con el TWRP y, ¡voilá!. Parece majeta, seguiré probandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una stock limpia no? me kedo con hydro
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias te recomende q usaras otro recovery ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q a mi me paso con el 6...12 al final me pase al TWRP q nunca me ha gustado y ahora me encanta jeje
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una versión optimizada de la stock, lo importante es que es un developer conocido y que ha hecho varias Roms para otros dispositivos, como el SGS2 y creo que el 3 (lo estoy diciendo de memoria, pero lo podéis encontrar en la web del autor). Además, ha dicho que está trabajando en el source del kernel, y en cuanto lo tenga dominado agregará más optimizaciones, como OC y gobernors, a lo CyanogenMod
.Por cierto, acabo de actualizar Chrome a su última versión, y ya puedo escribir con acentos .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una versión optimizada de la stock, lo importante es que es un developer conocido y que ha hecho varias Roms para otros dispositivos, como el SGS2 y creo que el 3 (lo estoy diciendo de memoria, pero lo podéis encontrar en la web del autor). Además, ha dicho que está trabajando en el source del kernel, y en cuanto lo tenga dominado agregará más optimizaciones, como OC y gobernors, a lo CyanogenMod
.Por cierto, acabo de actualizar Chrome a su última versión, y ya puedo escribir con acentos .Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la de ics y sin mas, me gustaba mas la hydro, esta me daba algun tiron. Pero como un fucker flasher q soy la probare jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Fucker flasher
DDDD (yo tambien jajaja)Lo malo es que ahora tengo la hydro ics que se puede OC a 1500 y el FPse con el plugin GPU OpenGL va a full! Pero igual sucumbo también
|
|
|
||||
|
||||
|
es una putada lo del bootloader tio. Se ve q hay algun usuario currandoselo pero dice q el bootlaoder de asus es como una mierda jaja. A ver si avanza tenia unas ganas de probar las ultimas cyano...
|
|
||||
|
||||
|
No te estás perdiendo mucho. Probe CM9 estable y CM10 de hace un par de dias, lo bueno es el poder gestionar la CPU desde ajustes, de forma "nativa" deja configurar los 1500mhz, pero en contra pierdes alguna funcion del dock, gps etc...
De momento me quedo con las basadas en stocks. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con esta y la verdad es q es muy fluida. Me ha dado algun bugmailer pero bueno tiene buena pinta
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Teurises estas en todo
DD, yo no he tenido problemas con el CWM 6. Igualmente leo q recomendais el TW le exare un ojillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto no estare q empiezo a estudiar despues de 5 años jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
flasheada y probada he cambiado el recovery al que recomienda el cocinero y la verdad va bastante mejor que la hydro mucho mas fluida y las animaciones de la transicion entre pantallas muchisimo mas fluida por ahora ningun fc un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas que el consultar en google no me ha resuelto bien:
¿Qué función/ventajas tiene el "unsecure kernel"? ¿Y el zipalign que dice la ROM lleva implementado en el arranque? Por lo demás, me va de lujo la ROM, combinada con el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
El llamado "unsecure kernel" es usado por la mayoría de los kernels modificados, y se utiliza mayormente para tener más facilidades a la hora de utilizar las funciones del SDK de Android más comunes (ADB, Fastboot...), así como para los binarios de root.
Sobre el Zipalign tienes un buen post explicativo de nuestro compañero Pedroa: http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=1 Es una optimización que afecta a los archivos que utilizan las aplicaciones, con lo que arrancan más rápido y consumen menos recursos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tamb keria preguntar q tal funciona con respecto a estabilidad, fluidez y rendimiento. O si da fc de vez en cuando. Muchas gracias adelantadas. Última edición por nachopingui Día 29/09/12 a las 11:39:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||