![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Mini Pro a la piscina...
Un amigo, descuidado...se metio con el a la piscina.
2 segundos solo, suficiente para que no funcionase el arroz (creo yo) Al darle a encender a veces le vibra todo y a veces ni eso, encendiendo una luz roja arriba. Que creeis que puede hacer? Graciaas Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer un post , deciian que si todo fallaba que lo metiera al congelador um tiempo , ya por probar no pierde nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer se nos ha muerto por completo. Creeeis que podemos venderlo para piezas?
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia mini pro |
|
||||
|
||||
Es negro. La pantalla tiene una raja bastante grnde. Hay que mirarlo con mucha atención y muy de perfil para verla, con el movil encendido no se ve; pero está ahí
|
|
A mi me cayó uno al agua y tras secarlo se encendía pero no pillaba señal. No se si flasheandolo se solucionará. Si me pongo a ello ya os contaré el resultado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo sacarle la bateria chip y memoria y ponerle una luz cerca (lampara de escritorio) y dejarlo un par de horas, no tan cerca que sino se te quema. Este método según "el show del gadget" es el mejor y el único que funciono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
Cita:
Enviado desde donde me pude robar el WiFi |
Respuesta |