![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micrófono
Buenas:
Ya son varias las personas que me comentan que cuando hablan conmigo se me oye fatal, como con voz de fantasma. El caso es que no le he echado muchas cuentas hasta ahora, y me preocupa el tema. He realizado una grabación de voz, y la escucho perfectamente, con lo cual no sé si descartar el fallo del micrófono. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de rom o algo ultimamente? Incluso si no lo has hecho podrias probar a volver a instalarla.
Si grabar graba bien no creo que sea fallo de hardware... Otra cosa, le has puesto funda nueva hace poco? Hace tiempo lei que a algunos le daba algun problema parecido con alguna funda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se usan los dos micros para la cancelación del eco.
Sí uno se ensucia, pues el sistema de cancelación falla. Y sí le ponemos fundas "raritas" q tapan el micro... Pues igual. Esto es lo primero que hay que mirar. Así que me alegro de que dieras con el problema. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|