|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cm9 pc65cxi funciona tactil/cámara/wifi/usb/mandos xbox 360 y ps3/sd...
Bueno, pues después de tantas pruebas finalmente he conseguido que funcione cm9 en nuestra tablet.
Quiero decir que esto es gracias a todos los miembros que formamos esta pequeña parte del foro de htcmania, que sin vosotros nada hubiera sido posible. Esta es una versión inicial, seguramente hay que pulirla bastante y espero me ayudeis a hacerlo. FOTOS: ![]() ![]() ![]() LO QUE ME DA EN ANTUTU: ![]() INSTALACIÓN: 1. Realizar los wipes pertinentes, wipe data, wipe cache, mounts and storage (format data, format cache y format system) y advanced (wipe dalvik cache y wipe battery stats). 2. Instalamos la rom. 3. Sin salir de cwm instalamos el zip con las gapps (Como si de otra rom se tratara, dando a install zip from sd card, pero sin hacer los wipes) 4. Luego, tambien sin salir del cwm instalamos el archivo de compatibilidad, que da vida a nuestra pantalla tactil (install zip from sd card) 5. Finalmente reboot system now. Enlace descarga rom: http://www.mediafire.com/?pf75e7o5bef57dn Enlace descarga gapps google: http://www.mediafire.com/?elh12qmkmq5oxmp Enlace archivo compatibilidad: http://www.mediafire.com/?4z432zi78i23wk4 (Actualización v1.2) Gracias plusi ![]() Perdonar por la espera, me gusta hacer las cosas bien. Para tener root, debéis instalar superuser del market. Trae launcher apex y he eliminado las apps que me sobran, como siempre en mis roms. Icono de batería con porcentaje, poco molesto y muy útil. Que la disfrutéis. Última edición por djzano Día 14/09/12 a las 18:52:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djzano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy liao tengo cm10 solo me falla el tactil lo mismo que la aokp
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que he descubierto creo que se puede instalar hasta cm10, no se quien fue el que dijo que encontro un cm10 para nuestra tablet, si eso que la suba y lo miro. Me voy a dormir. Mañana subo esta cm9 que la verdad va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si va por zip de compatibilidad, los port de CM10 y AOKP de Christian Troy funcionan tambien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias geniales. Creo que voy a empezar a hacer backup de mis aplicaciones con el Titanium Backup pero que ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecha hasta Nandroid, por si no me funciona lo que sea (con la Fexus V2 el eternity warriors 2 no funciona, así que si funciona en esta, me quedo XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la idea era hacer titanium backup para copiar datos de los juegos, pero hay una aplicación llamada Nandroid Browser que te permite ver y copiar toda la nandroid.
Y si no, da igual, vuelvo a empezar. Aunque hay algún juego que lo llevo algo avanzado y me jodería un poco... Además la rom stock tiene serios problemas con root y titanium backup no va. edit: http://img16.imageshack.us/img16/952...0913164732.jpg Awww yeah, Djzano. ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la idea era hacer titanium backup para copiar datos de los juegos, pero hay una aplicación llamada Nandroid Browser que te permite ver y copiar toda la nandroid.
Y si no, da igual, vuelvo a empezar. Aunque hay algún juego que lo llevo algo avanzado y me jodería un poco... Además la rom stock tiene serios problemas con root y titanium backup no va. edit: http://img16.imageshack.us/img16/952...0913164732.jpg Awww yeah, Djzano. ♥ ![]() ![]() Edit: Oleee ese djzano!! Cuentanos que lograste, a ver si asi logramos que vayan las otras 2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que está instalado, junto con supersu. Da igual, con AppExtractor, Nandroid Browser y una nandroid me apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la teneis. Voy a tratar de juntar las particiones de la tablet, para así tener los 4 gigas juntos y no partidos como viene de serie.
Otra cosa, la ram marca 813, he leido que parte la destina a la gráfica (este zip lleva drivers mali), pero no se si es cierto, si alguien sabe como hacer para que marque el giga que tiene que me lo diga y lo modifico. Probar con el archivo de compativilidad cm9 y aokp. Yo por hoy ya lo dejo, que ya he tenido bastante, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la teneis. Voy a tratar de juntar las particiones de la tablet, para así tener los 4 gigas juntos y no partidos como viene de serie.
Otra cosa, la ram marca 813, he leido que parte la destina a la gráfica (este zip lleva drivers mali), pero no se si es cierto, si alguien sabe como hacer para que marque el giga que tiene que me lo diga y lo modifico. Probar con el archivo de compativilidad cm9 y aokp. Yo por hoy ya lo dejo, que ya he tenido bastante, jejeje. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zip de compatibilidad confirmado funcionando (al menos la táctil) en AOKP 21020708.
Instalar de esta forma: Bajamos ROM y gapps de aquí: http://www.slatedroid.com/topic/34824-rom-aokp Bajamos zip de compatibilidad de este hilo. Ponemos en la SD/memoria interna. Entramos en CWM. Factory reset, wipe cache, advanced > wipe dalvik cache. Instalamos en este orden: - rom - gapps - zip de compatibilidad. Reniciamos y esperamos, que tarda un poco en iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien, como plusi ya ha empezado poniendo aokp, propongo que cada rom que suba alguien, se haga en un nuevo post. Y siguiendo un poco como yo lo pongo, que si forma de instalación, fotos, lo que da en antutu. Yo para las fotos uso screenshot de google play. Y si salen nuevas actualizaciones ponerlas en ese mismo post y no en otro. Espero haberme explicado. Es por tener todo más ordenado. Ha sido un avance lo del zip de compatibilidad, y lo que nos ha costado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien, como plusi ya ha empezado poniendo aokp, propongo que cada rom que suba alguien, se haga en un nuevo post. Y siguiendo un poco como yo lo pongo, que si forma de instalación, fotos, lo que da en antutu. Yo para las fotos uso screenshot de google play. Y si salen nuevas actualizaciones ponerlas en ese mismo post y no en otro. Espero haberme explicado. Es por tener todo más ordenado. Ha sido un avance lo del zip de compatibilidad, y lo que nos ha costado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fuji88 Día 13/09/12 a las 18:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien chic@s, me alegra mucho que os repartáis el trabajo. Tenemos tablet para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|