|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy acabo de informarme en orange sobre las penalizaciones de cambio de tarifa. Nose como funcionara para particulares, a muchos os han cobrado 180€, bueno ami me han informado para contratos de autonomos y empresas.
Según me han informado si obtienes el movil con una tarifa habla y navega 79 por 0€ y te pasas a una habla y navega 19, la penalización son 50€(penalización tarifa de voz)+30€(cambio de tarifa)+iva sin ninguna penalización adicional, eso si el primer mes hay que pagar 79€ o la parte proporcional. Yo lo hare en breve, ya que yoigo no me ha aceptado como cliente, en cuanto lo haga os comunico mi experiencia a ver si le ayuda a alguien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso eso lo ha hecho un colega y le a salido bien por 140 euros pero estaba muy acojonado porque a mucha gente que el conoce le a venido multazos de 400 euros ya no es factible de que salga bien lo mejor es hacer lo que yo he hecho amago por pagina web de movistar a orange pides el S3 y con ubn consumo minimo de 45 euros me lo an dado por 77 euros y tambien me han hecho 50% de descuento durante el primer año y aparte si lo compras entre agosto y septiembre y rellenas en la web oficial de samsung tus datos te devuelven 50 euros a la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es tan facil como en la grabación dejarlo claro. Ahora me has asustado, es lo que me han dicho desde atención al cliente :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||