|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Azul
Hola, vereis me ha pasado un par de veces solamente y durante los ultimos tres dias.
Justo al apretar el boton home para encender la pantalla (dura un segundo) se aprecia una pantalla azul y rapidamente desaparece muestra la pantalla de desbloqueo con el agua. me gustaria saber si alguno más os a pasado y si es algo para alarmarse o no. Nunca me habia pasado por eso lo quiero consultar con vosotros; pienso que puede ser alguna aplicacion que tenga instalada ya es algo esporadico que apenas lo hace. Muchas gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, vereis me ha pasado un par de veces solamente y durante los ultimos tres dias.
Justo al apretar el boton home para encender la pantalla (dura un segundo) se aprecia una pantalla azul y rapidamente desaparece muestra la pantalla de desbloqueo con el agua. me gustaria saber si alguno más os a pasado y si es algo para alarmarse o no. Nunca me habia pasado por eso lo quiero consultar con vosotros; pienso que puede ser alguna aplicacion que tenga instalada ya es algo esporadico que apenas lo hace. Muchas gracias de antemano. saludos ![]() Ami me paso, creo q fue un mod ql instale ya que ahora q hice instalacion de vuelta no me sale mas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas!!
a mi tambien me a pasado un par de veces pero no le di mayor importancia..., igual alguien puede decirnos a que se debe...
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
||||
|
||||
Tambien me ha pasado, y ya no ocurre.... debe ser algo con el uso del video dentro de allgun juego,,, pero no se.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer mismo, un S3 libre con la ultima rom stock española...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces también, creia que era por la rom de orange que estoy pendiente de quitar, pero si tambien le pasa a terminales libre me mosquea mas, ya que puede ser problema de la pantalla como pieza o conectores de la misma. A ver si cuando cambie la rom a jb de forma limpia no le pasa, pero creo que le seguira pasando...
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado alguna que otra vez en la pantalla de inicio, no se a qué será debido...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he notado unas tres veces, muy rapido, quiza ni medio segundo...
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasaría unas 4 ó 5 veces, creo que con distintas roms y no lo relaciono con acabar de haber hecho algo especial antes. Parece que no crea mayor problema...
|
|
||||
|
||||
hoy lo he notado yo.Se sabe a que es debido?
|
|
||||
|
||||
hace tiempo lei que era problema del KERNEL que en nuevas actualizaciones estaria solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualize a JB ya no lo he vuelto a ver...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa con JB también. Pero vamos, que no le doy mayor importancia
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
||||
|
||||
Ya tengo JB, estaré atento a ver si sigue pasando. Espero que no, también me da un poco de miedo pensarlo, pero y si esto tiene algo que ver con las muertes súbitas?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo me ha vuelto a pasar lo de la pantalla azul y antes me hizo una cosa rara, como si salieran las lineas de refresco de pantalla como las teles antiguas unos segundos y luego ya se a estabilizado. Buff
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar un microsegundo.... Q cosas mas raras... Lo curioso es que salvo esto, que es de vez en cuando, la pantalla va como la seda....
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado alguna vez tambien independientemente de la rom, alguna vez me a pasado con todas pero vamos que no le doy importancia por que es menos de 1 segundo y la pantalla funciona igual de bien que simpre y como pasa de uvas a peras pues como que paso.
En caso de que sea muy continuo ya lo llevaria al SAT a ver que dicen ellos. |
|
||||
|
||||
A mi me paso con una base de serie el movil recien adquirido...cada vez que abria una app se colocaba en rojo con marcos azules...no me temblo la mano y actualice a jelly beam...
![]()
|
||||
|
||||
Por ahi lei que sucede cuando tienes activado el modo ahorrador de energia. A alguien mas le sucedió cuando el modo de energía no este activo?
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |