|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla siempre encendida
Hola,
me estoy dando cuenta que en los últimos días la pantalla del móvil se queda encendida en todo momento y no se bloquea, excepto si lo apago y lo enciendo que funciona correctamente. me ha dado la sensación que ha sido después de conectarlo al bluetooth del coche pero tampoco estoy seguro del todo. entro en la configuración de pantalla y esta todo correcto pero no se apaga ni nada. alguien sabe a que se debe o como solucionarlo? si me vuelve a ocurrir mirare los procesos abiertos y eso. Gracias de antemano. Un saludo
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el extended controls, y quitas la función que pone "screen always on", a mí no me ha pasado, pero me suena haber leído algo por aquí, y creo que así lo habían solucionado. espero ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar y ha sido después de llamar por teléfono. Pero es que esto es raro, porque hasta hoy o ayer no me pasaba. También he visto que se quedan los botones encendidos.
Probare lo que me has dicho, gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C Última edición por ckasaus Día 12/09/12 a las 22:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo iba a decir yo... a mi también me pasa después de hacer una llamada. Y al reiniciar se arregla... Que Rom tienes instalada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha paso igual con la ultima actualizacion de los modelos libre ----BLH1 que es el que tengo yo ,
he tenido que restaurar de Fabrica para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me ha pasado a mi y lo he solucionado reiniciando.
Es raro, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era la aplicación de Samsung DRIVE LINK.
Yo padecí a principios de semana también el problemita de la pantalla siempre encendida, me di cuenta al coger el móvil y ver que estaba bastante caliente. Probé a cambiar configuraciones sin éxito, hasta que se solucionó reiniciado. Pero el problema volvía sin yo saber la causa, aunque ahora se que regresaba al volver a utilizar esta aplicación para facilitar el uso del móvil en el coche. Desistalando aplicación. ![]() Gracias tarzerixx ______________slulio_______________ Samsung Galaxy S III & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El móvil es libre de yoigo, tengo la rom oficial la lh1. Si que tengo el drive samsung, viene de hay el problema? Pero si no por he usado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación puede ser que una vez que enciendes el programa, este permanece activo en memoria y por alguna razón hace que la pantalla no se apague. Posiblemente alguna utilidad al ir en coche. Yo he probado, tras el comentario de nuestro compañero tarzerixx y partiendo de un correcto funcionamiento, a abrir la aplicación y ha dejado de funcionar el apagado de la pantalla, he matado el proceso y todo ha vuelto a funcionar correctamente. ![]() ______________slulio______________ Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución, parece que hay estaba el problema. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me estaba pasando... Por eso instale la Beta de JB que hay en sammobile, y ya no me paso mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era la aplicación de Samsung DRIVE LINK.
Yo padecí a principios de semana también el problemita de la pantalla siempre encendida, me di cuenta al coger el móvil y ver que estaba bastante caliente. Probé a cambiar configuraciones sin éxito, hasta que se solucionó reiniciado. Pero el problema volvía sin yo saber la causa, aunque ahora se que regresaba al volver a utilizar esta aplicación para facilitar el uso del móvil en el coche. Desistalando aplicación. ![]() Gracias tarzerixx ______________slulio_______________ Samsung Galaxy S III & Tapatalk 2 ![]() Recuerdos a los del x10 y a los del s2 Última edición por tarzerixx Día 13/09/12 a las 00:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia instalado Drive Link... E igualmentr se quedaba encendida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|