|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s i9000 Radio sin internet
Por favor amigos quiero que me ayuden, tengo el Samsung Galaxy S i9000 y quiero instalar un programa para escuchar la radio fm desde mi celular instale el Spirit FM Unloked el cual al abrirlo me sale un mesaje de Error: Power (On stock Galaxy S/S2/S3/ Note: Ens... abajo SU:1 FM:sa o talvez no es compatible pero alguna persona que me ayude con algun otro progrma para escuchar musica sin que este conectado a internet gracias.
ECUADOR-QUITO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier versión Stock del firmware tienes que tener radio FM, digo yo.
Ahora, si tienes el teléfono con alguna Rom ICS-Jelly Bean, NO hay radio FM, tiene que ser por streamin, sí o sí... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo.
Tengo instalada la última rom Slim Jelly Bean y me funciona perfectamente el Spirit Fm. Si buscas en el hilo de apps seguro que lo encuentras, yo lo baje de allí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablan de streaming se refieren precisamente a eso, tambien puedes usar aparte de Spirit, Tune In que va bastante bien, pero recuerda que siempre tirando de datos.
Es una pena pero no hay radio en ICS fm, ni JB ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||