|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en el tema
hola gente
ya llevo unos dias visitando muy a menudo este foro y me entran ganas de participar ya!!! se ve mucha colaboracion aqui y buen rollo Este viernes espero tener mi xperia neo v heredado de mi hermana ( le dan un iphone ¬¬' ) y voy a dar mucha guerra ![]() Lo primero es que estuve viendo varias roms ( soy muy pez en este tema, pues este seria mi primer android ahora mismo tengo un samsung onix ) y creo que me decanto por la botaphanta, nose si me aconsejais otra nose... resulta que ya la vi varias para instalarlo y todo pero es que no me entero de nada, podeis ayudarme? muchas thanks de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la botafanta,las dudas ponlas en el hilo de lo que vayas a instalar
Ese avatar ya esta pillado en este subforo, seria un detalle....
|
||||
|
||||
|
jajaja avatar ocupado por un amiguete socio...como dice el amigo txete seria un detalle.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok pillo el sarcasmo jajaja
![]() bueno como veo que nadie responde cuando tenga el movil pondre el mismo tema en ese subforo de las roms |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero natxete ya te ha respondido leelo, te ha dicho q metas la botaphanta moyxy es la mejor de ginger. va increible y de bateria un lujo!!!!!!!!!! ademas de mucha ram libre y fluidez , estabilidad. todo de lujo tio pruebala...y viene root y con recovery q mas se puede pedir? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que se diferencia la botaphanta de la botafumeilo?
(jajaja ya se que que uno tiene ics y la otra gb pero las diferencias son las principales que se marcan...? por ejemplo lo de poder abrir 16 pestañas en el chrome etc) nose si me explico bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||