|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como borrar contactos duplicados
Pues eso que cuando meti la tarjeta microsim duplique por error todos mis contactos hay alguna manera para borrarlos o tengo que ir una por una??y otra cosa hoy ha sido mi primer día que he usado la alarma y casi me muero del susto, hay alguna aplicacion para poner el sonido en ascendente ?
gracias de antemano. cada dia voy aprendiendo mas. Última edición por samuelsam Día 12/09/12 a las 19:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde google chrome te logeas y te vas a la opcion contactos y ahi borras,añades o lo que quieras,todo esto tienes que hacerlo desde un pc pues es mas comodo.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a contactos, luego arriba a menú, administrar contactos, y luego puedes elegir entré borrar duplicados de SIM, teléfono etc....
Espero haberte ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprender a gestionar los contactos desde tu espacio web de google (gmail). Ahí los activas, desactivas, les pones fotos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que vincularlos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, gracias lo he arreglado con lo puesto por JUAN H.
respecto a que aplicacion para que la alarma sea ascendente???sabeis cual vale.??? gracias poco a poco voy poniendo mi movil a mi gusto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||