|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre movil
hola comapñeros tengo un galaxy s2 y esta libre pero me gustaria saber como puedo saber si es libre de serie o si esta libre de otra manera posible, la pregunta la hago para a la hora de meterle una rom original si meto la libre o la de alguna compañia, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero explicarme algo bien ya que soy malo jajaja
Libre de fábrica : sirve para cualquier operadora y con el logotipo oficial de Samsung Libre por Imei: puedes usarlo con cualquier compañía pero siempre será de tal operadora (movistar, yoigo, vodafone, Orange...) Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tema de meterle una rom
Lo mejor seria ponerle una stock rom oficial de Samsung para España llamadas Ice cream sándwich 4.0.3 FOP Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es indiferente si es libre o no, puedes poner la ROM que quieras siempre que sea del mismo modelo.
Yo e tenido ROM de todo tipo de paises (alguna libres y otras de compañias no Españolas) es un SGS2 GT9100 (como la mayoria de este foro) y me lo pille de vodafone con puntos y nueva permanencia de 18 meses.
|
||||||
|
||||||