|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limite de gigas usb otg
Sabeis cual es el limite de gigas en el usb otg? Hoy le he puesto un disco duro de 500 que tengo particionado en 40/460 y solo me reconocia la de 40.
Luego le he puesto uno de 300 y nada. El pendrive de 32 si que lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he conectado un pen de 8GB y no acabo de localizarlo. Le he conectado el ratón y no me sale ningun puntero.. Hay que hacer algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Conectar y listos, los pendrives hay que desconectarlo con seguridad desde ajustes - Almacenamiento. Y para cnectar otro hay que desenchufar el cable no solo el pen si no no te lo detecta.
|
||||
|
||||
|
Yo le he conectado el USB de 32 GB y sin problemas. En cambio el DD de 1 tb ni de chiste me lo ha reconocido. Otra cosa, he logrado conectar el teclado, el mouse y el USB los tres a la vez, con lo cual voy contento porque significa que por la misma estrada es capaz de dar corriente a los tres a la vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conecte el otro dia un disco duro de 1 TB ( 1000 Gb) y me lo pillo sin problemas. Con pelis en full hd que pesan 13 gb y las reproduce sin saltos, fluido total.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que ruta vais para ver el USB conectado?
Edito: he conectado el cable mini usb otg a un cable de alimentacion por USB y si que me carga por lo que el cable mini usb otg si que funciona. Sin embargo no me reconoce ni pen, ni HDD, ni teclado... Que puede pasar? Última edición por jasodo Día 13/09/12 a las 12:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta consulta en otro post, pero veo que este es mas adecuado, perdonarme por que no soy capaz de poner un enlace al otro ni mover aqui mi pregunta. Bueno ahí va lo que quiero saber. Yo tengo tb una pascal lite y con ella puedo leer el HD de 500 GB, sin embargo en la ediso, se oye como el disco ineptenta arrancar, pero no hace nada, sin embargo he leido que hay quien ha puesto un disco de hasta 2Tb y se lo lee. ¿Es posible solucionar esto con software o deberia dirigirme a soporte y que me cambien la tablet? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis darle alimentación externa a los HDD, igual el USB de la Edison no le da los suficientes amperios para poder funcionar, si tenéis el típico usb doble de un HDD pequeño probar a poner un USB en el PC y el otro el que de verdad tiene los datos en la Edison, solo por ver si así funciona http://www.insidesocal.com/click/tos..._cable_550.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
JoSSeTe1, he probado a ponerle el disco grande de 1Tb que lleva alimentacion externa y funciona perfectamente, pero el de 2,5 que no tiene alimentacion externa no lo lee ni conectando la tablet al cargador. Si consigo hacerme con un cable como el que muestras intentare hacer otra prueba. De todas formas, seria posible que esto se solucionara mediante actualización?????
|
|
|
||||
|
||||
|
JoSSeTe1, he probado a ponerle el disco grande de 1Tb que lleva alimentacion externa y funciona perfectamente, pero el de 2,5 que no tiene alimentacion externa no lo lee ni conectando la tablet al cargador. Si consigo hacerme con un cable como el que muestras intentare hacer otra prueba. De todas formas, seria posible que esto se solucionara mediante actualización?????
![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoSSeTe1 y Tablerone por la pronta contestacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es lo que suponía, como dice tablerone eso es tema de hardware, el USB de la tablet no le da la suficiente corriente como para que pueda funcionar, como mucho si quieres movilidad lo suyo seria un pendrive de 64gb por OTG que ahora los tienes por 30€ mas o menos pero de HDD de 2,5" vete olvidando.
Saludos! ![]() http://www.ebay.es/itm/Memoria-USB-P...item2c682705fa |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia jajajaja no se yo si es muy de fiar ese pendrive pero tiene buena pinta, lo tienes?
El cable ese solo vale si tienes 2 tomas usb, la idea era q enchufara una al otg y otra al portatil, o una al otg y otra a un alimentador del novil cn usb.... a ver si era por alimentacion por hacer pruebas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||