|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar mi dos sgs
Buenas tardes,
Bueno habia abierto otro post anterior pero me ha surgido una emergencia. Bueno les comento que he echo. He echo lo primer lo que pone aqui , pero no me van ninguno de los SGS, no me pide el PING y no puedo realizar llamadas. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-390244.htm Creo que es por los EFS que los he perdido. Lo que no entiendo es que tenia mi movil con la rom de servan y no lo habia tocado para nada y ahora no me funciona lo del ping de la SIM. Eso si habia metido las dos tarjetas en el otro movil y le habia dado a sgsunlock, que es el paso que me he quedado porque no se libera. BUENO QUE HAGO , COMO RECUPERO MIS SGS AYUDA PLIS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tiene toda la pinta de que has perdido el IMEI y tienes uno genérico.
Entra en el primer link de mi firma. Flasea con Odin (poniendo pit y marcando repartition) la JVU que tienes en el tuto, y recuperas el IMEI. Una vez hecho, descarga Galaxy S unlock del Market, lo abres, y en la pestaña "unlock" tienes la opición de copiar la carpeta EFS que es donde tienes los archivos para recuperar el IMEI en caso de que vuelvas a perderlo. Luego, copia la carpeta EFS en tu PC, mándatela a tu direccicón de mail, o súbela a Dropbox, Wuala o donde quieras en la nube, y siempre la tendrás a buen recaudo. Si quieres, en mi Wuala/cuquello22 tienes todo: Odin + pit y JVU + CF Root. Suerte!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Solo instalando la JVU se me repara el MOVIL (RECUPERO EL IMEI)
Lo voy a hacer ahora mismo , te cuento si ha funcionado. Última edición por tsulucas Día 12/09/12 a las 18:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero (buenas) noticias.
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola. Tiene toda la pinta de que has perdido el IMEI y tienes uno genérico.
Entra en el primer link de mi firma. Flasea con Odin (poniendo pit y marcando repartition) la JVU que tienes en el tuto, y recuperas el IMEI. Una vez hecho, descarga Galaxy S unlock del Market, lo abres, y en la pestaña "unlock" tienes la opición de copiar la carpeta EFS que es donde tienes los archivos para recuperar el IMEI en caso de que vuelvas a perderlo. Luego, copia la carpeta EFS en tu PC, mándatela a tu direccicón de mail, o súbela a Dropbox, Wuala o donde quieras en la nube, y siempre la tendrás a buen recaudo. Si quieres, en mi Wuala/cuquello22 tienes todo: Odin + pit y JVU + CF Root. Suerte!! Taluego!! ![]() Buenas he puesto la JVU pero sigue igual. solo me pone para llamadas de EMERGENCY CALLS ONLY. Te cuanto lo que he echo. 1,. Con odin le he puesto la JVU. 2.- le he instalado el unlock parece que se ha liberado el movil porque ya no sale el logotipo del princiio, pero no me pide contraseña. 3.- lo he reiniciado y nada QUE HAGO MAL |
|
|
||||
|
||||
|
No te dije que liberaras el Galaxy, te dije que hicieras una copia de la carpeta EFS...
¿Has mirado en ajustes-acerca del teléfono a ver si tienes tu imei correcto o uno que empieza por 0049 (creo) Si tienes el correcto y no te deja llamar (doy por supuesto que has probado) no se que decirte. Prueba a flasear kernel Root y desde el recovery haz wipe factory reset, caché y dalvik, a ver si se soluciona el tema. Mira lo del IMEI primero, ok? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
BUENO BUENO BUENO.
Ya lo he puesto bien, lo he echo todo pero sin la SIM metida, (odin) y ahora funciona, no me preguntes porque , ahora ya tengo los dos SGS bien. y por cierto he echo lo de reset cache y partition , supongo que sera eso lo que fallaba. eres un crack. estaba sudando y todo por el apuro de perder dos SGS. uffffffff Me voy a tomar una cerbeza a tu salud macho. Última edición por tsulucas Día 12/09/12 a las 19:38:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() EN-HO-RA-BUE-NA!! Me alegro, de verdad. Cuando estés medio recuperado del susto, tienes alguna que otra Rom Jelly Bean esperando... Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() dios si esque no HE comido aun y empece a las 11:00 de la mañana. MADRE MIA. AHORA A PONER ROM COCINADAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz una copia de la carpeta EFS... por si las moscas.
La cerveza, si es a mi salud, que sea una Voll Damm o una Alhambra 1925, ok? Y respira tranquilo, hombre, que ya lo tienes hecho!! ![]() Pabernos matao!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Imei generico 0049
Hola:
Mi cerveza tendra k esperar, yo he intentado recuperar el imei con este metodo y no me ha funcionado... la diferencia esta en k a mi si me funciona el movil perfectamente hasta el 3g, solo k me sale el dixoso imei generico k ya conocemos todos tan bien 0049..... y no tengo copia de la carpeta efs. Una ayudita .
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a flasear alguna Stock Froyo. lo digo en serio, eh?
![]() Si funciona, haces la copia de la sd, y en otros 5 minutos, vuelves a flasear JVU como base, y a partir de ahí poner el kernel Root + CWM y flasear cualquier cocinada es un juego de niños. No tengo el link, pero creo que había un post de deeelite (cuanto tiempo sin noticias tuyas, deee...) que era un hilo con Roms oficiales digamos un poquito añejas.Si no, supongo que googleando, encontrarías la Rom para poder flasearla sin más problemas. Taluego!!