![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con correo en social hub
Hola, desde hace dos días tengo problemas con las cuentas PREMIUM en social hub , en mi samsung galaxys s 2.
Los problemas han venido a la hora de enviar correo, quedandose los mensajes en la bandeja de salida y no se envian. He borrado todas las cuentas y hasta he hecho un reseteo del telefono.Ahora no puedo crear las cuentas permium de manera automatica como antes, se poene a buscar y me dice tiempo excesivo. Alguien sabe algo de esto??? A mi siempre me han funcionado muy bien las cuentas premium..recibiendo correo push al instante..y enviando. Que ocurre ahora?? saludos |
|
|
|
|
|
Por favor algo de ayuda...no puedo volver a configurar ninguna cuenta de correo en modo premium..ninguna.., que ha pasado aqui con el correo??..esto debe de ser algo del servidor no creo que sea nada de movil.
Solo puedo añadir cuentas sin la opción premium. alguien ke le pase o haya pasado esto??? a mi me pasó una vez y se solucionó, pero no se que problema es.. |
|
|
|
Es que a todos os funciona perfecto el correo push??..sin tener las actualizaciones automáticas siempre activas con el gasto de batería que ello representa????
Porque a mi me funcionaba perfecto con las cuentas premium...y sin tener actualizaciones automaticas encendido. Y desde hace dos días empezó a fallar el envio de mensajes. Borré las cuentas y ahora no podía crearlas...no actualiza informacion de cuentas..se queda ahi mucho tiempo y no consigue crearlas. He actualizado a ICS 4.0.4 , la ultima version nordica, pues antes tenia ginger ke gasta menos batería. Pues con ICS he conseguido crear las cuentas gnail en modo difusión ( push) , pero con exchange.. y solo una he podido con premium .Pero una de yahoo se me resiste y no se puede crear en modo difusion...he tenido que poner actualizacion cada cierto tiempo. Pewro creo ke no van como iba antes..que actualizaban en tiempo real .. Que ha pasado con las cuentas de correo???...alquien que compruebe sus cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo con hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Yahoo sólo acepta POP, no push...
Yo uso msn (hotmail) en Exchange y me funciona perfecto. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
|
Pues yo ante tenía todas mis cuentas como cuentas Premium..con actualizacion push, y la de yahoo tambien. Por ejemplo esta de este foro..tengo la cuenta de yahoo, antes me llegaba el aviso en cuanto alguien contestaba a algun mensaje que escribia.
Ahora solo he podido añadir cuentas con exchange y de manera nanual..en difusion...pero la de yahoo no la admite en difusion ¿?..no se ke pasa, una vez me pasó esto y luego me empezaron a entrar todas..con ginger. Por cierto la nueva rom ICS 4.0.4 , la nordica..va bien, hasta esta mañana bien consumo de batery..pero ya me está pegando unos bajones asi de pronto..ke creo no llega a las 6 de la tarde...y con Ginger no pasa eso y aguanta el dia..hasta la noche ...ya mismo me paso otra vez a la ginger. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|