|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
H+ con línea orange
He leído en varios post, que la conexión llega a H+ y hasta H++, pero a mi no me pasa de H con Orange. El teléfono es libre por imei con rom stock libre tendría algo que ver? Alguna idea?
Gracias Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no depende del tlf solo.
Depende de la rom k tengas. U sobre todo depende de la cobertura de tu operador. La peor cobertura es de orange.... Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estaba con orange (tenerife)Jamas pille H+ en ningun sitio.Luego cuando me pase a pepephone sin cambiar rom ni nada solo meti la sim nueva del operador pepephone ya cojo H+ casi en todas partes en mi casa aveces no siempre.Y no se donde escuche que orange no dispone de H+ por algo de los 1800MHZ en la que transmiten sus antenas.Mi amigo de mi zona con movistar tambien pilla H+ sin problemas el S3 de el es blanco ROM oficial y libre de fabrica.El mio azul libre de fabrica y con ROM oficial la LH1 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, por que yo tengo mi s3, de los primeros, y te puedo decir que a mi si que me llega a H+, que no tengo problemas de cobertura, y que tengo mejor cobertura, y que navego mejor y mas rapido que varios compañeros del trabajo que tienen el s3 con yoigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo orange, y cssi siempre pillo H+ soy de Malaga...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Córdoba y aquí solo pillos la h como máximo, pero he pasado el finde en Málaga y casi siempre en H+.
Es cuestión de antenas de tu operadora.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Igualada, a unos 60km de barcelona, pero el otro día tuve que ir un momento a acompañar a un amigo a Barcelona centro (soy orange) y es la primera vez que vi H+ en mi S3...
![]() Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de cordoba con orange, con H y dando gracias ya que casi siempre esta entre 3g y H. He estado hace unos dias por Cadiz entre pueblos con H+. Es por la zona.
Desde luego lo peor orange. Tiene cojnes que un capital de provincia no tenga H+ y pueblos perdidos si tengan. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||