|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Orange
Buenas! Como van las actualizaciones con Orange? (esta tarde me dan mi s3 de orange) y pues quiero saber si esas actualizaciones que he visto que todos tienen por el foro (NO digo JB sino las actualizaciones de ICS) pues queria saber si a los terminales de orange tambien llegan? o solo a los libres??
Y si no llegan, liberandolo por IMEI me llegarian?? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el de orange, y se actualizo la.primera que salio... no mas.Se han comido 2 actualizaciones, y aun no tiene lo del brillo en acceso directo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Odin es el programa de pc que usa para flashear móviles Samsung.
Para el móvil de orange lo mejor es meter la última Rom stock (la oficial de Samsung) que es la que llevan los móviles libres y así cuando salga una rom nueva la podrás actualizar automáticamente. Lo que pasa es normalmente salen antes para los ingleses, o sea la BTU. Si quieres actualizar de los primeros mete la última rom de la región btu. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace y descubrirás muchas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 Un salufo.
|
||||||
|
||||||