|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gestor de descargas utilizais?
Buenas compis,
Hasta hace un par de meses todas mis descargas las realizaba a través del gestor de serie de ICS (ahora JB) y como algunos sabréis algunas descargas daban error (normalmente las fotos o archivos de descarga directa de servidores para ello). Pues bien arto de tener que reintentar las descargas me busque un gestor llamado Easy Downloader que la verdad va bastante bien. El único problema que le veo es que no siempre los archivos se descargan por este gestor y algunos siguen descargando por el gestor de serie. Quisiera saber que gestores utilizais vosotros y si con ellos conseguís descargarlo todo. Saludos. Sin más dilación, te saluda Nocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, ya que como bien dices algunas descargas desde el navegador con JB se traban y dan error mostrando el mensaje de "Descarga incorrecta"
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues nos vamos a quedar con las ganas porque no contesta ni el tato..
![]() Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
|
Hola companys,
Yo lo que hago es que tengo instalado el opera browser (no el mini) y descargo a través de él, es el único que me descarga de todos los servidores que he probado. Para navegar y demás uso el de serie de ICS. Saludets. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba he visto este, no te puedo decir nada por que no lo he probado, ya contarás que tal!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454700 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso el dolphin y este navegador tiene un gestor de descarga muy bueno, es un add-on el easy downloader pro.
Saludos. Enviado desde sgs3 vía patatal |
|
|
||||
|
||||
|
hola pue yo e tenido un pequeño problema con las descargas ya q si c apaga la pantalla y la enciendo la descarga ya no esta y siento como si se reiniciara el navegador alguien sabe algo?
info: navegador: opera mini next gestor de descarga: TDM problemas de rom no lo creo ya que me ha pasado hasta en la original y todas las q he instalado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||