|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos chapuzas. Tanto anuncio para no incluirlo en el programa de puntos. De momento solo esta disponible para altas nuevas y portabilidades. Espero que estén cambiando los precios iniciales publicados y los bajen, si no chapuza total
Última edición por razorman Día 27/04/09 a las 17:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan chapuzas. Les he llamado por tfno., me dicen que no está incluído en el programa por puntos y que no saben cuándo lo harán. Y encima a esos precios.
Creo que esperaré a otros modelos. El Samsung i7500 lo ponen mejor que el HTC, a ver si va por libre (en Alemania lo comercializará O2) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar ahora al 123 y me han dicho que todavía no lo han puesto en el catálogo de puntos, sin embargo nuestro compañero XoXe nos ha puesto el adelanto de puntos en el blog específico de la magic
http://www.unandroideenvodafone.com/...php?id_post=21 Según esto con algunos puntos a los clientes nos queda a un precio razonable, por lo menos desde mi punto de vista..... Por cierto, Xoxe, si lees esto... menuda paciencia la tuya... ,menuda sarta de comentarios que te han llovido en el blog... |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmm, yo me lo estoy pensando.............. Pero es que la PRO 2 me tira mucho y no se. Lo cierto es que tengo pensado ponerme otra línea así que me saldría más barato, pero........ no se, no se
|
||||
|
||||
|
La verdad es que HTC va ha sacado y va a sacar unos bichops considerables, pero es que la Magic tienen un algo... ah, sí, el Android, que llama un poco más, aunque solo sea por salir del WM...
De todas maneras estoy contigo en que ha habido algunos momentos de duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo conseguí por puntos.... Lo que tienes que hacer es desconectar tu usuario de Vodafone (si lo tienes conectado) e ir a este enlace:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato aunque parece que ahora han sacado el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo conseguí por puntos.... Lo que tienes que hacer es desconectar tu usuario de Vodafone (si lo tienes conectado) e ir a este enlace:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato aunque parece que ahora han sacado el enlace. ![]() Gracias! Aunque sigo sin conseguirlo, abriendo ese enlace con mi usuario cerrado no me aparece el terminal. Lo busco por marca y no me sale... Creo debe ser algún problema de la página (o que se agotaron), pq en la principal de Vodafone le doy donde han puesto el Magic para canjear y me sale lo mismo... Así que toca esperar a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme en el catálogo de puntos... Snif snif... Que alguien lo compre por mí! Jajaja.
Me desespero, en fin, mañana será otro día a ver si hay más suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuu!!!!!!! Ya esta pedidoooooo!!!!!!! En un plazo de 7 dias habiles lo tengo aqui en mi casitaaaaaaaa!!!!!! Tengo a mi touch pro un poco celosa... pero bueno, ya le he dicho que no la voy a dejar, solo tendra que compartir mi corazon con ese pequeño androide que viene... ji ji ji ji
|
||||
|
||||
|
dile a tu pro que no se preocupe, que tu tienes amor para compartir!
![]() y por cierto, felicidades por tu nueva maquina!
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuu!!!!!!! Ya esta pedidoooooo!!!!!!! En un plazo de 7 dias habiles lo tengo aqui en mi casitaaaaaaaa!!!!!! Tengo a mi touch pro un poco celosa... pero bueno, ya le he dicho que no la voy a dejar, solo tendra que compartir mi corazon con ese pequeño androide que viene... ji ji ji ji
![]() .Por cierto, si un día tú y tu pro os peleáis, en mi casa hay sitio de sobra para otra PDA .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||