![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de temperatura y consumo de batería con datos activados
Hola a todos!
Desde hace algunos días, cuando habilito la conexión de datos en mi teléfono, se me gasta la batería rápidamente (el 100% en 9 horas con el teléfono ináctivo). He observado que en estos casos, la temperatura del teléfono sube hasta 40 ºC (visto con BatterySolo widget) y el procesdor trabaja a 245Mh el 70% del tiempo (visto con CPUSpy), todo esto con el teléfono bloqueado. Si la conexión de datos está deshabilitada, todo funciona bien, la wifi y las llamadas van bien, la batería me dura 48 horas y el teléfono está a 32 ºC y la CPU esta en estado Sleep el 70% del tiempo. No creo que sea problema de cobertura, ya que me pasa en todos los sitios donde voy, y en distintas ciudades. Mucho me temo que pueda ser problema de hardware. ¿Sabéis por qué puede estar pasando esto? Android Version: 4.0.4 Kernel: 2.6.32.9-perf Compilation: 4.1.B.0.431 Tiene el software oficial que instala el PC Companion, y he probado a reinstalar el sistema operativo, pero el problema persiste. Muchas gracias por adelantado. Última edición por JarmanK Día 12/09/12 a las 14:41:07 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|