|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como es posible esto?¿¿?
en 7 dias se me ha reducido la velocidad xq he consumido los 150 mb q tengo contratados... pero esq no he descargado nada, ni youtube, apenas he navegado, solo whatsapp y escuchar musica en el mspot music. Tan rapido se gastan los mb¿? la mitad del dia utilizo wifi o incluso mas de la mitad del dia. Ha podido ocurrir alfgun error¿? con mi htc anterior no me pasaba esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es asi, todo consume datos, la musica sobre todo es lo que mas consume
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado y me han dicho q no ha habido ningun error... pues nada creo q voy a desinstalar tunein mspot music etc,q es lo q me ha estado consumiendo los datos xq otra cosa no he utilizado, y tampoco esq haya escuchado mucha musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tunein consume muchos megas,en una hora te puedes jalar mas o menos 100 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q apllicciones de este tipo, youtube y television es lo q mas consume
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lo dudes, el streaming chupa mucho... mejor con wifi... por eso no suelo usar radios, ni grooveshark ni movidas de esas... y mira que la idea del spotify o grooveshark o ivooxy movil es simplemente genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
3g whatchdog pro: te dice todo lo que consumes y que programa lo consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
con DroidStats también te dice qué consumió cada aplicación, ya sea por Datos o por Wifi. también te monitorea las llamadas y los mensajes...
aprovechando, lo del límite de datos, se refieren a Descarga o a Total (Descarga + Subida)?? |
|
|
||||
|
||||
|
si es un canteo, yo he estado sin wifi en verano y en 12 días me fundí 1 gb, que si tunein, que si videos... adios!
|
|
|
||||
|
||||
|
jode... pues yo q tengo 150 mb entonces no tengo para nada no¿? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1gb voy sobrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo es que estaba "estudiando" encerrado entonces he perdido mucho el tiempo xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||