|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que NO tienen problemas con el S3
Hola,
<modo ironico>Solo veo gente que se queja de la mala calidad del teléfono y creo que debo tener una suerte de cojones ya que a mi de momento nada raro </modo ironico> Si os parece este hilo ira dedicado a la gente que esté contenta con su S3, ya que mucha gente cree que lo normal es postear que tu móvil va bien, y como la gente solo postea que la calidad es nefasta y no que la calidad es buena, pues el móvil no vale la pena. El mio está adquirido en TPH con renuevo de Yoigo hace 1 mes y de momento sin problemas de materiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual....
Estoy con la ultima stock de españa y todo perfecto..tan perfecto que es soso...yo acomstubrado a mi n8....al que le hice y aun le hago de to.... Este es tan perfecto que aburre... ![]() ![]() Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Cero problemas..................bueno, no me limpia, no me cocina......pero creo que la gente le pide mucho a un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, adquirido el 20 de junio, perfecto en todo, caida de 50 cm boca abajo en la pantalla y absolutamente nada, intacto. No se si tendra que ver que es de los primeros modelos, los made in korea by samsung. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja qué bueno, un hilo para decir que todo va bien... me apunto, estoy encantado con mi S3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento la verdad
|
||||
|
||||
|
yo ningun problema perfecto no me quejo a diferencia que con el note que ya ne tenia arto siempre tenua problemas el s3 perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio (azul) comprado en el C.I. Hace poco mas de dos meses, está como el primer día. Conste que lo uso a diario, es parte de mi vida cotidiana durante todo el día. Desde que me despierta a las siete de la mañana hasta las 24:00 horas que aproximadamente me acuesto. Lo uso para el trabajo en la oficina, y para el ocio en casa... No uso ni fundas, ni protectores... Y tampoco es que lo mime mucho. Osea... De momento supercontento, pero a la vez me solidarizo con todo aquel que tiene problemas con el suyo, pués me consta que colegas de este foro que vienen del SI y el SII, llegaron a este SIII y tienen diferentes incidentes con el (sobre todo tema de carcasas y pantalla)
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, de momento funciona de maravilla y por los materiales en perfecto estado y encima se traga todas las roms que quiero, que por cierto gracias a todos esos cocineros de este grandísimo foro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con él.
Caída desde una mesa de bar a un suelo de gravilla y sin problemas. Llevo una TPU de gel. Custom room de yoigo, rooteado. Comprado a finales de junio, blanco y perfecto hasta ahora. (toco madera) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Azul de la primera hornada con la ultima stock española y rooteado. Va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre, azulete y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok mas de un mes con el y 0 problemas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gris de Telefonica
Rom libre de españa Uso el launcher Apex Sin ni un solo problema Lo llevo con una funda de gel y una bolsita de tela Se ha caido varias veces, pero no le ha pasado nada Todo impecable. Como dicen por ahi, funciona tan bien que aburre... :p
|
||||
|
||||
|
ALELUYAAA!! jajaj madre mia... esta tarde me dan mi S3 ¡Por fin! y ya me estaba asustando.. porque llevo un par de semanas mirando el foro... y solo veo: esto va mal.. esto no funciona... JB JB JB para cuando JB y todo malo... me ha animado un poco esto almenos jajaj!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Teléfono 0 problemas, nada mas salir de la tienda le puse su funda de silicona y un protector y todo perfecto ya camino de los 3 meses. De software tampoco, sin problemas, el único pero que tengo yo es el internet de Yoigo, pero ayer hice lo de cambiar a redes movistar y perfecto con el, así que todo correcto!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||