|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el htc solo y se me bloquea
Hola amigos.
Vereis, desde hace unos dias mi htc esta muy raro... suele ir bien hasta que de repente cuando quiere no se bloquea solo y cuando se bloquea a los 5 o 10 minutos no se enciende de arriba para desbloquearlo... solo sacandole la bateria vuelve a ir o si no se la saco se reinicia solo a la media hora, o a la hora.. no se es todo muy raro, que puede pasar ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso mismo le ha pasado a la WFS de mi cuñao, y lo llevó a la tienda de Orange donde lo compró y en 8 dias le habían dado uno nuevo...
No sé cual sería el fallo, pero sí que debe llevarse a reparar/cambiar. Se calienta mucho antes o durante el bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, hice un hard reset desde el menu del boot y después fue perfecto, pero sí te dan uno nuevo en la tienda mejor que mejor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes rooteado?
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna otra rom' no oficial? a mi me pasaba eso con algunas rom y cuando le intentaba poner el parche para que leyera mi particion de memoria, solo le deje la rom sin el parche, intuyo que es porque mi sd es nivel 2 , pero ya esta por llegarme la del nivel 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||