|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda root galaxy s2!
Perdonad si no va en este aprtado del foro..vereis soy totalmente novato y no tengo mucha idea sobre rootear etc pero hoy me atrevi por la necesidad de liberarlo de vodafone,segui un tutorial de un video usando odin pero suegui todos los pasos correctamente y odin me da fail,puedo desconectar el terminal?que devo hacer? un saludo a todos! PD:el terminal sigue conectado esperando vuestra respuesta!
|
|
|