|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me escuchan en las llamadas
Hola y todos, tengo un problema con mi diamond, estoy en orange y cuando llamo o me llaman de otro orange funciona perfectamente, pero si me llaman de otra conpañia o llamo yo, a los pocos segundos de conversacion (unos 5) dejan de oírme aunque yo si escucho perfectamente.
Creo que es por culpa de la rom, utilizo la ultima bsb hybrid 1.21, antes de esta he usado la vauss 100k, nunca me ha pasado esto ni con la de vauss, ni la primera vez que puse la bsb, pero al borrar la memoria y formatear el almacenamiento interno para deshacer pruebas que hice me surge este problema. He probado a cambiar la radio 1.09.25.23 (recomendada para esta rom), por la 1.00.25.05 y nada. Tambien he activado la ganancia automatica del micro, y he instalado una actualizacion para la rom llamada "bsb wavedev updater-v2" y nada. Ya solo me queda volver a borrar la memoria y formatear, ¿alguna otra idea? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... no tiene ningún sentido eso que comentas... Es rarísimo...
Prueba a poner una oficial (la última 2.03) y luego volver a la hybrid, algo raro tienes ahí, desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que a mi me paso igual el otro dia, estaba grabando una clase con el audio notes, deje de grabar pero no cerre el programa me llamaron 4 veces y en ninguna me oian, como sospeche que al grabar con el telefono algo hizo, reinicie y sin problemas, pero vamos que algo paso lo achaco pues al audio notes o cualquier utilidad que use el micro del telefono, todo esto desde mi gran ignorancia jeje
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero antes creo que voy a probar a borrar la memoria y formatear y si sigue igual haré lo que me dices. Por cierto cuando instale la hybrid no borre la memoria del móvil pero si formatee el almacenamiento interno, ¿puede ser que quede algún rastro de la rom de vauss?. Gracias por la ayuda y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han dado casos de problemas extraños (cuelgues, reseteos y hard-reset automáticos, etc.) cuando se provienen de otras ROMS cocinadas y se instalan otras que no sean las oficiales. Parece ser que las ROM no reescriben todo el almacenamiento, cosa que si deben hacer las oficiales. Mismamente sergy sufrió de estos problemas al venir de ¿una buffete?...
Y en ese caso da igual que borres o no el almacenamiento interno. Por cierto, la memoria interna se borras siempre cuando flasheas, aunque yo suelo hacer un hardreset completo nada más instalar una nueva rom. Mi metodología actual es la siguiente: ROM Cocinada -> ROM 2.03.142.12ESN oficial -> Hardreset -> Nueva ROM cocinada -> Hardreset -> Radio que quiero poner (ya que la ROM oficial me pone la 1.09) -> a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo he solucionado borrando la memoria y formateando, seguiré haciendo pruebas y en cuanto vea una rom con wm6.5 que me guste la instalaré con el procedimiento que me dices.
Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema y tambien con otros orange, pero despues de instalar algunos programas, como s2u2, diccionario slovo en varios idiomas, google maps, g-alarm, tomtom, y activar otros que vienen en la rom hybrid como changescreen (tambien lo lo pongo en el txt de excluidos del ramsweep).
Supongo que alguno de estos programas es el causante del problema, supongo que s2u2 es el mas sospechoso, voy a probar sin instalar nada o casi nada a ver si encuentro la causa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, a mi me pasa lo mismo, llamo a mi hermano y no me escucha ni el a mi, ni yo a el, es algo muy raro, el es de Yoigo y yo de Orange. Ahora estoy en Praga y uso Vodafone, y no he tenido ningun problema. He observado esto cuando uso el TOMTOM. Ustedes direis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace tiempo y lo mande 3 veces al SAT y me lo devolvieron todo =...ponian q habian cambiado el altavoz...pero ese no era el fallo ya q seguia pasando lo mismo
D el fallo viene de la RADIO que nose pq pero a algunas personas hay radios q les van mal y a mi la de fabrica q era la 0.5 me hacia eso y la 0.3 tb...Flashear el movil poner la ultima rom de makeveral y leeros el FAQ del primer post para posibles fallos y cambiar la Radio por la q recomiendo Makeveral que es la Radio 1.09.25.23...y os durara la bateria sobre unos 2 dias con un uso normal de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace tiempo y lo mande 3 veces al SAT y me lo devolvieron todo =...ponian q habian cambiado el altavoz...pero ese no era el fallo ya q seguia pasando lo mismo
D el fallo viene de la RADIO que nose pq pero a algunas personas hay radios q les van mal y a mi la de fabrica q era la 0.5 me hacia eso y la 0.3 tb...Flashear el movil poner la ultima rom de makeveral y leeros el FAQ del primer post para posibles fallos y cambiar la Radio por la q recomiendo Makeveral que es la Radio 1.09.25.23...y os durara la bateria sobre unos 2 dias con un uso normal de todo![]() Ya he probado las dos radios 1.09.25.23 y 1.00.25.05, y me pasa igual. No se cual probar ya que hay muchas pero creo que este no es el problema. Supongo que será culpa del changescreen, s2u2 o g-alarm. El que mas papeletas se lleva es el s2u2 ya que mas o menos apareció el problema cuando lo instalé. De momento no me ha pasado en 5 o 6 llamadas, pero no estoy seguro de que sea eso, esperaré un poco mas y si me vuelve a pasar pruebo a meter la rom oficial y después la hybrid. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||