|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mod para bateria?
Hola
Estoy intentando optimizar al máximo la ROM Stock. Visualmente hablando ya la tengo pulida a mi gusto, con Apex, que es el que mas me ha gustado de momento y también he desinstalado mierdas que trae como Yahoo Finanzas! y esas cosas. Lo que estoy buscando ahora es algún tipo de mod que me permita mejorar los valores de rendimiento de la batería, ya que veo que muchas ROM's Custom los llevan. Llevo la ICS LG8. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa! Me gustan los mods en las rom stock! Y si es para mejorar la bateria mejor aun
Pero no se si lo habra, en XDA no he visto y me he recorrido bastantes paginas del subforo "themes and apps" buscando mods para la LG8 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa! Me gustan los mods en las rom stock! Y si es para mejorar la bateria mejor aun
Pero no se si lo habra, en XDA no he visto y me he recorrido bastantes paginas del subforo "themes and apps" buscando mods para la LG8 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Alguna pista?
![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||