|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me funde la bateria
Buenas tengo un galaxy s con cyanogenmod 9 y njghtly-galaxysmtd desde hace 2 dias y he comprovado que se come la bateria muy rapidamente, hay que configurarlo de alguna manera o hay algun kernel mejor, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa igual.
Tenía la oficial (gasto de batería aceptable), pase a cyaogen 7 (también aceptable), y ahora tengo cyaogen 9 (la estable). En esta cyaogen 9 va de lujo (fluido, perfecta) pero también se me funde la bateria. Noto que me dura al menos un 30%-40% menos. Incluso probe con el kernel de semaphore que se comenta mucho por aquí, y seguía todo igual ( no se si tenia que configurar algo que no hice). Datos: cyaogenmod 9.0.0 modem : JVP Kernel: ahora sigo con el que lleva por defecto cyaogenmod 9 Algun consejo para poder optimizar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas
He probado a bajar el procesador a 800 mhz a ver si consume menos Eso lo podeis hacer en ajustes rendimiento Tambien podeis ponet el movil en modo solo 3g umts only en ajustes avanzados No he perdido rendimiento apreciable Voy a ver asi . Si no habra que cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenia froyo el de fabrica, pase a gingerbread 2.3.6 y de aquí a cgm9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a darle mas dias a ver que pasa
pero si no voy a probar la cyanogenmod basada en gingerbread , creo que es la version 7 y algo y si no , una rom stock sin nada , gingerbread2.3.6 y fuera , mejor que con la oficial de la operadora me ira... |