Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
catalán para texto predictivo

a los buenos días conforeros, quisiera de saber.
La cosa es que en mi inoperancia tecnológica me sería de ayuda (si es que hay manera) incluir el catalán en lo que viene siendo el texto predictivo de nuestro R, pero la cuestión se me resiste por más que busco. ¿Hay algún inquieto compañero que haya podido y tenido que resolver dicha cuestión?
De nuevo, gracias por anticipado!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Supongo que hablas del teclado stock, ese no lo uso, uso la beta de swype la cual trae muchos idiomas entre ellos català. ( aunque el texto predictivo no lo uso ni en español,ni en catalá, ni english. Trae word suggestion ( lo tengo desactivado por ello no puedo darte feedback).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Un amable compañero me ha soplado que la apli Smart Keyboard Pro incluye (previa descarga del market) el catalán entre sus diccionarios. Así que si bien aún estoy en fase de amoldamiento a este nuevo teclado, ya lo tengo en catalán como quería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 03:50:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /