|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta pedido y duda
Hola, una dudilla (ya lo he preguntado antes pero sin una respuesta clara..y tp veo mas info del tema en el foro ni fuera de aquí.. sorryy x ser tan pesao con el tema
)1- La consola la quiero usar bastante como 'reproductor' para mi hijo..tanto en casa como en el coche. Los que la teneis..¿el sonido da como para ver una pelicula sin altavoces externos? fui a verla en mediamarkt, y no se oia naaada..hasta el vendedor pensaba que estaba rota..superbajo. Venga, a ver si me podeis ayudar a salir de dudas con la opinión de los que la tengais. 2- Ya se que en mediamarkt te ponen muchas dudas para devolver algo si no es por un defecto..pero, que tal si la compro en BQ directamente? ponen pegas si se devuelve simplemente porque no me satisface el producto?? de verdad q estoy decidido a comprarla..y lo unico que me retiene es la potencia del sonido -la calidad ya se que no será una cosa del otro mundo, pero x lo menos que se oiga-. ¿se puede devolver por tanto sin problemas en 7 dias? ¿cual es vuestra experiencia? si no la compraria en MM, aunq prefiero dejarle el dinero a los fabricantes q esos.. Muchas gracias, y perdonad x preguntar de nuevo por el sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces de la tablet se encuentran detrás de esta por lo que el sonido no es increíblemente alto pero yo creo que suficiente. Yo he comprado una funda que la protege por delante y detrás de cuero con lo que he conseguido aumentar el sonido ya que ahora se dirige hacia delante. A muy malas cascos...
Sino me equivoco cuando abres el producto ya no lo puedes devolver sino cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces de la tablet se encuentran detrás de esta por lo que el sonido no es increíblemente alto pero yo creo que suficiente. Yo he comprado una funda que la protege por delante y detrás de cuero con lo que he conseguido aumentar el sonido ya que ahora se dirige hacia delante. A muy malas cascos...
Sino me equivoco cuando abres el producto ya no lo puedes devolver sino cambiar. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||