|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida repentina opción COPIAR-PEGAR
Tengo instalada la leak DI5
Siempre me funciono perfectamente la opción de COPIAR-PEGAR. Ayer por la noche COPIE un texto algo extenso de un e-mail y lo PEGUE en el Whatsapp. Pero esta mañana, y con diversas aplicaciones me deja COPIAR, pero luego no lo COPIA. He apagado el móvil y todo sigue igual. No se si podra ser debido a que el PORTAPAPELES por alguna extraña razón esta lleno y no se vacia. ¿Hay algun modo de conocer y/o vaciar el contenido del PORTAPAPELES? P.D.: Lo que si me pasa algunas veces que tras COPIAR y mientras voy a la aplicación donde quiero PEGAR, es que el móvil hace un reinicio LIGHT, es decir no tengo que introducir el PIN. Un saludo. Kalmuf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Aunque me riño a mi mismo por haber corrido demasiado sin haber acudido antes al Google. La solución esta recogida en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419240 Hay que ser ROOT y utilizar alguna aplicación como el ROOT EXPLORER (yo he usado el FILE EXPERT) y acceder a la ruta : ALMACENAMIENTO INTERNO TELEFONO\DATA\CLIPBORAD Y borrar TODO (yo deje 2 ficheros y no me funcionaba) Despues ir a MENU/AJUSTES/GESTOR DE APLICACIONES\TODAS y seleccionar la aplicación TESTSERVICE y he seleccionado Detención de la aplicación. He reiniciado el móvil y funciona perfectamente. Un saludo. Fernando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien, desde ayer que instale la galeria del note2 no me funcionaba!!!!
Todo arreglado, muchas gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución que buscaba, muchas gracias me has solucionado un problemazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando tengo el mismo problema tuyo, yo se como soluccionarlo a ver si me puedes escribir a mi correo [email protected] para una ayuda,
graciass |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||