|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][11 SEP 12] RTS 1.0.04 |ICS 4.04(14.01.401.2)|Sense 3.6 [Stock 3.016 kernel]
En xda he visto esta rom basada en la oficial.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881898 Estoy flasheando en un rato os digo mis impresiones sobre ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda he visto esta rom basada en la oficial.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881898 Estoy flasheando en un rato os digo mis impresiones sobre ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear pantalla en negro y de ahi no pasa
alguien mas intento probarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues ya tenemos actualización: |
|
|
||||
|
||||
|
genial, voy a intentarlo con esta por que la anterior no entraba, pantalla en negro cuando estaba iniciando despues del flasheo.
Tu la has probado?? otra cosa, como haces eso de poner la pagina completa en el post? yo lo intente cuando abri el hilo, pero no pude. Última edición por bantxu6 Día 12/09/12 a las 15:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, voy a intentarlo con esta por que la anterior no entraba, pantalla en negro cuando estaba iniciando despues del flasheo.
Tu la has probado?? otra cosa, como haces eso de poner la pagina completa en el post? yo lo intente cuando abri el hilo, pero no pude. ![]() Pues mira donde escribes el mensaje a publicar, fíjate que hay digamos un dibujito con la “e” de internet explorer. Bueno lo pulsas y te sale esto: WEB WEB entre corchetes, entonces coges el enlace de la página web que quieres mostrar y lo pones justo en el dentro de WEB WEB y lo publicas. La rom no la he probado, pero creo que no te arranca porque tienes que flashear el boot.img que venga en el zip de la rom. Lo más seguro que la nueva versión tampoco te arranque. Última edición por elektra Día 12/09/12 a las 17:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón "insertar web" el que tiene una página en blanco con el icono del internet explorer en pequeñito, justo al lado del botón de añadir un video de youtube
|
||||
|
||||
|
Escribo desde esta versión, me gusta que funcionan las cámaras bien
Hd Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira donde escribes el mensaje a publicar, fíjate que hay digamos un dibujito con la “e” de internet explorer. Bueno lo pulsas y te sale esto: WEB WEB entre corchetes, entonces coges el enlace de la página web que quieres mostrar y lo pones justo en el dentro de WEB WEB y lo publicas.
![]() como la has flasheado?? |
|
|
||||
|
||||
|
“Varias personas de 4PDA informó acerca del dispositivo muerto después de flashear la ROM. Si lo hubieran hecho previamente una ROM personalizada, es bueno para flashear el boot.img través de herramientas de Android: Cita: I. Tomar el boot.img de la cremallera y la puso en el directorio donde se fastboot II. cmd abierto y escribe "fastboot flash de arranque boot.img" No se olvide de realimentación n't si el problema resuelto.” Original: Originally Posted by Fatal1ty_18_RUS Several people from 4PDA reported about dead device after flashing this ROM. If they had previously a custom rom, it is good to flash the boot.img via android tools: Quote: I. Take the boot.img from the zip and put it to the directory where fastboot is II. open cmd and type "fastboot flash boot boot.img" Do n't forget to feedback if the problem solved. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo comentan en el hilo oficial: (traducción google)
“Varias personas de 4PDA informó acerca del dispositivo muerto después de flashear la ROM. Si lo hubieran hecho previamente una ROM personalizada, es bueno para flashear el boot.img través de herramientas de Android: Cita: I. Tomar el boot.img de la cremallera y la puso en el directorio donde se fastboot II. cmd abierto y escribe "fastboot flash de arranque boot.img" No se olvide de realimentación n't si el problema resuelto.” ![]() Primero he flasheado la rom, luego he sacado del .zip de la rom el archivo boot.img y lo he metido en la carpeta del fastboot, en mi caso c:\android. Con el movil conectado al usb en modo fastboot, he abierto un terminal he puesto la ruta anterior y le he dado la orden fastboot flash boot boot.img. despues de un segundo ha flasheado. he reiniciado el movil y despues de la primera pantalla en blanco con el logo de htc, la pantalla se queda en negro pero encendida. Cada vez que flasheo una rom tengo que hacer estos mismos pasos y todas me arrancan a la primera, pero esta se queda en negro. he aguantado entre 18 y 20 minutos con el movil asi por si tardaba mucho... Pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flasehado poniendo el customkernelde xda, con su correpondiente flasheo desde el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de flashear la rom he flasheado el kernel y todo genial, por ahora superfluida, no he probado el gps pero todo lo demas va de 10.1 fallo que le veo, podian haber arreglado lo de los enlaces en whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ahora con este kernel como se hacen las capturas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta: aScreenshot, pero en google play hay más. |
|
|
||||
|