|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cobertura
Desde hace un tiempo me viene pasando que se me va la cobertura por completo y aparece el simbolito del circulo con la raya que indica que no hay cuando antes la tenía a tope. Lo peor es que para volver a recuperarla tengo que reiniciar el terminal.
A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.Me desespera, en principio pense que era problema de mi compañia, Orange, pero cambie la tarjeta a otro telefono y nunca pierdo la cobertura.Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa, a veces encima de la mesa, me llegan llamadas perdidas. Ahora estoy con simyo y me pasa más a menudo que antes con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que era un problema del operador pero parece ser que va a ser del terminal. A ver si alguien tiene una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Entra en conexiones inalámbricas--redes móviles--operadores de red y busca tu operador y le clickas. Creo que se te solucionará. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre es mejor elegir directamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice lo de elegir mi operador, pero me sigue fallando, intentare ponerlo en automatico, pero si hay alguna otra sugerencia tambien lo intentare.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien hasta que desactive el color de los iconos del Jkay.
Si llevais algun mod de la cortina desactivar el color o quitarlo completamente. En mi caso ha sido mano de santo, ni un problema mas. Solo se me han quedado en gris, pero funcionando todo. Espero haber ayudado a alguno que sea su caso. Tengo que decir que me ha pasado co 2 3 6 y con 4 0 3 y en ambos casos se me ha solucionado. Debe de tener algun conflicto con los iconos y desaparecen. Lo digo desde mi poco conocimiento Última edición por glm66 Día 13/09/12 a las 11:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de quitar la red como automática no ha servido de nada. Me he quedado sin cobertura y he tenido que reiniciar porque ni siquiera me dejaba buscar red
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y puse otro modem,y se solucionó
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|