|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Pasar de 2.2.1 a Jelly Bean es posible??
Buenas, tras consultar bastantes tutoriales y leer y releer estoy un poco liado. Dentro de unos dias tendre dos galaxy s los cuales quiero rootear y actualizar sin perder datos ni app.
Actualmente tienen froyo, y ya que me pongo quiero meterles la rom mas estable de jelly bean, por lo que os pido recomendacion. Anoche estuve mirando un tuto para pasar de froyo a ics, pero primero flaseaba gb sin rotear por lo que perdere apps y datos . Mi idea es primero rootear, instalar titanium (copiar datos y apps), flasear jb, y volver a restaurar, me podeis aconsejar algun tuto, o cual es la forma mas directa y facil. Si esta hablado ya en algun hilo podriais ponerme el enlace, ya que he mirado las chinchetas tutoriales etc, pero no es exactamente lo que quiero. Si no me equivoco creo que la mas estable en jb es la de elite no??. O me aconsejais mejor poner ics. Algunos de los datos del terminal son: Num Comp: froyo.bvjs4 Banda Base: I9000BVJP4 De momento no tengo mas ya que no tengo el terminal, pero me gustaria mirar un poco el tema antes de ponerme con ello ya que los terminales no son mios y no quiero dejarles como dos pisapapeles. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() En el primer link de mi firma tienes el tuto para flasear la JVU + kernel CF Root. Una vez hecho, es tan fácil como ir al foro de Roms y desarrollo, elegir la Rom que más te guste, y flasearla siguiendo las instrucciones del primer post del hilo de la Rom que hayas elegido. Normalmente, en los primeros posts de cada hilo, pone el modo correcto de flaseo de la Rom Y LAS FAQ'S!!!!! Es muy importante leérselo todo antes de ponerse a preguntar en el hilo, ya que la mayoría de las cuestiones que puedas tener, estarán más que contestadas. EDITO!! Yo ahora mismo llevo Elite RC 12.1 (la última disponible) y la verdad es que va de muerte... No pierdes nada por probar. Y si quieres algo completamente estable, probado y funcionando 100%, la Cm9 Stable o la Slim también son dos Roms absolutamente recomendables. Si quieres buscarlo todo fácilmente, entra en mi Wuala/cuquello22 y ahí tienes todo: odin, jvu + kernel, Stable, Slim... Te lo he puesto a huevo, eh? ![]() Suerte!! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 12/09/12 a las 10:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; al flasear la base con Odin, pierdes todas las apps que tenías instaladas, pero si no haces un format de la sd, las carpetas, por lo que yo se no te las borra, por lo que una vez flaseada la Rom cocinada que más te guste, si tienes copia hecha con Titanium, te lo bajas del market y él te encuentra la carpeta del backup, con lo que no tendrías más problemas a la hora de restaurar tus viejas apps, mejor sin datos, porque podrían no ser compatibles con tu Rom y podrían empezar a producirse FC's, lo que siempre es un coñazo.
Lo mejor para ir a lo seguro: antes de flasear la base, copia las carpetas que quieras salvar en el pc, fotos, música, vídeos, etc. y después del flaseo, las vuelves a copiar al Galaxy, y arreglado. Espero haberte aclarado un poco el tema. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me estudiare el tuto y lo mirare.
Una ultima duda con respecto a las rom de jelly bean, cual es la mas estable?? Edito: Acabo de leer tu edicion jijiji
Última edición por fran3984 Día 12/09/12 a las 11:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm, ten en cuenta que las que te he dicho que son completamente estables son ICS, ok?
Supongo que la versión Jelly, o sea Slim Bean o CM10 tampoco irán mal, pero eso ya no te lo puedo garantizar. Para tenerlo claro, sólo tienes que hechar un vistazo en los hilos de las Roms, y verás si son problemáticas (lo dudo) o si van bien, que creo que será lo más fácil. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Radio FM directamente NO tienen. Ni ICS ni Jelly Bean.
Y cámara, como la Stock no vas a encontrar ninguna. Pero vamos, por lo menos con las 2 ICS que te he comentado, sin problemas, funciona francamente bien, tanto en foto como en grabación de video. En la Elite que llevo, no va tan fina, pero igual es porque no había limitado los procesos en segundo plano. Ahora ya los llevo limitados pero todavía no he hecho ningún vídeo para comprobarlo. Pero te aseguro que con Stable CM9 y Slim, sin problemas. Y otra cosa: se nota mucho más el salto de Ginger a ICS que de ICS a Jelly, así que si quieres algo estable y que vaya bien, pero de verdad, ya te digo que yo te recomendaría las 2 que te he comentado. A ver si algún compi nos da su valiosa opinión, que estamos mano a mano todo el hilo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio, ya hemos quedado que si no vas a utilizarla a piñón, con TuneIn te puedes apañar.
Y la cámara; la mejor la Stock. Pero en CM9-Slim (y seguro que alguna más, pero vamos, te digo las que yo he probado personalmente) va tan bien como la Stock, digamos que al 95% que es mucho, eh? Personalmente creo que compensa. Y si preguntas por ahí, seguro que el 95% de los compañeros opinan igual. Si prefieres quedarte en Ginger: Tornado, Saurom o Gamerz son tus Roms. Basadas en Stock, la radio y la cámara son tal cual las puso Samsung en el SGS. Pero ya te digo que compensa. Prueba. No tienes nada que perder. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
De nada.
Un placer. Taluego!!
|
||||||
|
||||||