|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hacer Root
Buenas,
Antes de que me echeis a los perros ... decir que me he leido todos los tutoriales pero tengo unas dudas.Antes del verano, hice el root a mi galaxy SII con los siguientes programas * ClockWorkmod Recovery v.4.0.1.5 * CWM SuperSU v0.93 + BusyBox Estos programas y la forma de hacerlo lo encontré en este foro pero ahora no lo encuentro. También la duda que tengo es si me vale para hacer Root para la ultima ROM stock que instalé ayer I9100XWLPX NEE. Gracias por las respuestas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los sigientes acceder al recovery de samsung
montar la sdcard donde esta el cwm se iniciara cwm y aply from sdcard Seleccionas el archivo supersu y ya esta (El procedimiento es este ahora en el paso 3 la palabra aply from sdcard no me suena creo que es install zip from sdcard, la verdad que como no lo tengo delante no te lo puedo asegurar) La otra cosa es si para esta rom vale pues nose eso es lo que acavo de preguntar yo haver que dicen. De todas maneras eso no modificavas el kernel. Si quieres probarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Creo que lo primero al iniciar en modo recovery pone algo como update from sd card. Una vez iniciado, creo que era install from sd card pero no estoy seguro y tampoco de si me vale para esta ROM. |