|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 3g 8gb
buenas pues cambio un iphone 3g de 8gb de movistar con invivible shield desde el principio, lo cambio exclusivamente por htc magic, puedo adjuntar la factura de compra del dia 5 de enero, cuando llege a casa pongo fotos de el que estoy en el trabajo
saludos edito para poner el rar con las fotos http://www.megaupload.com/?d=OP1TPAPT Última edición por kahuna Día 28/04/09 a las 15:17:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo te ofrezco una Touch y un iPod Classic de 160Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN HTC TNYTNII CON 4 GB DE MEMORIA LIBERADO SI TE INTERESA TE LO CAMBIO POR EL iphone 3g 8gb SALUDOSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
te la cambio por una htc dream o g1 nueva, libre , solo abierta para ver que funciona, la hermana mayor de la magic , de gama mas alta con teclado incorporado , mismo sistema operativo android, un lujo mas una micro sd de 8gb
Última edición por SUSELU Día 03/05/09 a las 20:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento solo el magic, de todas formas ya esta vendido, pero podria ser que vendiera la touch hd si me gusta mucho el android
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si quieres te cambio el g1con la tarjeta de 8 gb por la htc hd
|
|
|
||||
|
||||
|
rengo una magic sin estrenar es mas la recibire en unos dias el iphone se puede liberar que firmware tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
es de vodafone pero se puede liberar con emei sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|