|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Ota(un experto)
Esta es una pregunta para un experto, porque tengo mi s3 aun la actualizacion bl2,se actualiza a todos menos a mi,,mi s3 es libre..porque pasa eso..ayuda de un por.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, yo no soy ningun experto, pero hasta lo que me dan mis conocimientos la BLI2 es 4.1.1 y la metiste flasheando a traves de odin como todos, esa version no es una version "oficial" terminada, por lo tanto no hay actualizaciones, si quieres pasar a la DLI5 que es la ultima OTA que ha salido tienes que repetir el proceso como hiciste con la BLI2
un slaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi version es BLF2 4.0.4 solo tuve una actualizacion ota, otros amigos les llego la gl2. No entiendo como por kies me dice que tengo la ultima cuando han salido muchas actualizaciones. Me equivoque cuando puse bl2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, yo no soy ningun experto, pero hasta lo que me dan mis conocimientos la BLI2 es 4.1.1 y la metiste flasheando a traves de odin como todos, esa version no es una version "oficial" terminada, por lo tanto no hay actualizaciones, si quieres pasar a la DLI5 que es la ultima OTA que ha salido tienes que repetir el proceso como hiciste con la BLI2
un slaudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es BLF2 y sólo una actualización he tenido he igual cuando me conecta al KIES dice que tengo la última. Que me respondan a mi también por favor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque teneis una rom de alguna compañia. Solo teneis que meterle por odin una rom libre. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo compré el S3 en una tienda de celulares y le puse el chip de mi antiguo celu. No es cierto de que sólo los modelos adquiridos en operadoras no son libres ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad bien la compilación que tenéis, me refiero a que hay tiendas que te venden el móvil liberado, que no libre de fabrica que es diferente.
Si te lo han vendido liberado tu ROM seguirá siendo la del operador aunque puedas usarlo con cualquier compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver entonces a mi me aparece así AP I9300UBALF5 CP I9300UBLF2 CSC I9300UWHALF3
Que significa todo eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando ahora mismo con T-Mobile Alemania. Mi movíl es libre y es este numero de compilación:
PDA: I9300XXBLH3 CSC: I9300DTMLH2 Version: 4.0.4 Date: 2012-08-28 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download
|
||||
|
||||
|
un slaudo. ![]() Lo q si he visto q amigos con otra compañía si han recibido actualizacion,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300UBAL es de Colombia, generalmente son de moviestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso abrí este post, a mi me pasa lo mismo y tengo la misma numeración que tu y mas nunca me actualizo, pensé que por ser libre no me pasaría esto, solo q a mi solo me actualizo solo una vez,, ni Samsung me ha podido decir porque hasta el kies me dice esta es su ultima actualización cuando se supone q el kies es global..
Lo q si he visto q amigos con otra compañía si han recibido actualizacion,.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,,,!y porque pasa esto, ? Tengo amigos q si han actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el csc?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jesus_mfb Día 15/09/12 a las 09:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y como cambio csc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, aun no entiendo la razón lógica porque Samsung con el kies no actualiza y otros, gracias veré que hago saludos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||