HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Problema wifi de la hd

Hola, haber si alguien me podría asesorar ya que llevo unos cuantos dias, intentando que me funcione el wifi en la HD y no hay manera.
El problema me a llegado a raiz de instalar la rom 6.5 de farlov, antes llevaba la torliss lite. y el wifi me funcionaba bien.( aún tambien tube problemas para configurarlo, al principio). instalé también la radio 1,14 a la vez que la rom.
el problema, es que se conecta durante un segundo, mas o menos , y se desconecta seguidamente.
En la pantalla de configuración cada vez que intento conectarla a la red de casa me sube el scroll y se ve como conecta, pero al momento se desconecta, y no hay manera, lo he provado todo, e echo varios hard reset, creo haber probado todas las configuraciones posibles , nose.... estoy por volver a dejar la rom 6.1 que tenia antes, aunque la rom 6.5 es una caña, y a medida que mas la uso mas me gusta, pero lo del wifi lo necesito. haber si alguien tiene la solución.
salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/09, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Creo que seria interesante que se lo comntases a franlov alomejor es un fallo que el se ha encontrado y te lo soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /