|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de la SIM roto
Buenas noches a tod@s:
Debido a que he sido un "tanto brusco" (o bestia) metiendo la tarjeta SIM en mi teléfono una de las patillas del card reader de la SIM de mi Neo V se ha roto.... El resultado es que ahora mismo le meta la SIM que le meta no me ninguna. Indagando por Google he encontrado la pieza que debería poner para reemplazarla: http://www.ebay.com/itm/Sim-Card-Hol...-/270996881660 Pero el problema viene ahora, ¿Cómo debo soldarla? Mi experiencia como soldador es reducida (cables y algún condensador de placa base de Pc) y más en placas donde los componentes son tan frágiles y pequeños....o existe algún otro método??. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me comía una palabra, quise decir que no me lee ninguna SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo llevarlo a algun sitio... pasarse con el soldador es malisimo...podrias dañar algo..no solo el lector de sim... cuando tengas el compotente llevalo a algun sitio...suerte y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis.Lo llevé el jueves, me dijeron que en 15 días estaría listo....a ver cuanto cobran jejeje
Gracias por la ayuda Sent from my CUBE U9GT 2 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema, es el servicio de Movistar (el móvil lo compré en un contrato sin permanencia) y en el caso de que tenga que pagar, decido si hacerlo o no. No tengo coste adicional.
Sent from my CUBE U9GT 2 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Finalmente hoy me han dado el terminal. Me lo han arreglado a coste cero. Funciona perfectamente. Gracias a todos por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||