|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva.
Bueno aún estoy a la espera de que me llegue mi htc touch , mientras iré poniendome al día y cotilleando ... Me llamo leyre y soy de málaga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , gracias por la bienvenida que de gente se presenta al día, casi no encuentro mi mensaje, ya me ha llegado mi htc touch y es una xl, estoy trasteandola y jaja leyendome las instrucciones , creo que es la primera vez que lo hago con algo ¡¡¡.
Mi ipl 2.27.0002 2.27.0000 La he cambiado por mi antiguo movil un Dual sim A07 y he salido ganando¡¡¡¡ Aunque no me entero de nada y leo y vuelvo a leer pero bueno..... ¿De donde bajo programas y juegos? Espero encontrar muchas cosas por el foro por que si no .... creo que os acosare a preguntas y ..... ![]() Enhorabuena por esta pedazo de pagina ¡¡¡¡¡ |