|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
secSetupWizard se ha detenido
Hola chicos,
Primero, sois un grandisimo foro y os leo siempre, no he tenido ningun problema hasta ahora, os cuento: Tenia la 4.0.3 de España, luego lo roote, y ahora le he puesto la 4.0.4 alemana (la ultima de estos dias) por odin. EL problema está en que cuando pongo el pin, me sale lo del asistente de Samsung, pero en unos de los pasos me sale este error y vuelve a iniciarse el asistente y no puedo salir de ahi!! ¿que creeis que puede ser? No he visto nada de esto por el foro, si lo está sorry. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero, sois un grandisimo foro y os leo siempre, no he tenido ningun problema hasta ahora, os cuento: Tenia la 4.0.3 de España, luego lo roote, y ahora le he puesto la 4.0.4 alemana (la ultima de estos dias) por odin. EL problema está en que cuando pongo el pin, me sale lo del asistente de Samsung, pero en unos de los pasos me sale este error y vuelve a iniciarse el asistente y no puedo salir de ahi!! ¿que creeis que puede ser? No he visto nada de esto por el foro, si lo está sorry. Gracias!!! ![]() ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, wipe data/ factory reset y un wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunte en el foro correspondiente pero me dijeron q cambie de firm, y aca lo solucionaron con wipes y eso a mi no me funciono.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo pero en un s advance cuando lo quise actualizar a JB por 3 vez, ( las 2 veces anteriores anduvo de maravilla) y esta vez vengo todo bien hasta q prende, configuro el idiioma y aparecen el cartel secsetupwizzard se ha detenido y lugo lo mismo con google gapps, NO soy root, que puedo hacer?
pregunte en el foro correspondiente pero me dijeron q cambie de firm, y aca lo solucionaron con wipes y eso a mi no me funciono.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
... me he pegado un susto, espero que no tenga prpblemas mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
instale de nuevo la jelly bean por odin y me volvio a salir lo mismo en donde te pide escoger idioma, pero entre a recovery e instale a chucky bean , demoro en pasar del muñequito verde que dice chucky bean team pero logro entrar
... me he pegado un susto, espero que no tenga prpblemas mi celular ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436 Espero que les sea de gran ayuda, un abrazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||