|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
wipe en 4.0.4
hola queria preguntar si el problema de los briks en los kernel de 4.0.4 de apolo se pueden hacer los wipes o se brikea como con el de stock..... ahora mismo tengo 4.0.4 y me gustaria hacer los wipes pero no se si el movil morira en ese momento .....
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
instalale el kernel de dreamkernel o siyah, las ultimas versiones mejor, que tienen desabilitado el emmc_erase que es lo que provoca el brike
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version k ay de apolo la xtreme v0.... entonces no tendre problema no ?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esos kernel no las conozco mira que tenga deshabilitado el emmc_erase
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|