|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi pondrá a la venta 600 unidades de pre-producción del Xiaomi 2 el 22 de septiembre ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siempre que hablan del xiaomi pienso... ira La rom MIUI igual de mal que en todos los moviles? por que...si, muy suave,muy bonita, pero cuando no falla el bluetooh,falla la camara y asi... o al estar hecha para ese movil es estable? #pregunta
|
|
||||
|
||||
para nada no tiene nada que ver, yo he probado de primera mano el 1 y era una pasada lo fluido y comodo que iva el terminal,pensad que la mayoria son ports a nuestros terminales y por eso dan problemas, aunque hay muchas versiones que van muy bien, saludos.
|
|
||||
|
||||
Se podría usar con las redes españolas (orange en mi caso) un movil chino? Porque si es asi, lo quiero si o si!!
|
|
||||
|
||||
A la novia de mi hermano le compramos el Xiaomi M1 y es una maquina, super fluido, y que se puede decir de MIUI una pasada de rom....
Se lo curran, ojala llegue a nuestro pais, a un precio competetitivo. salu2
|
||||
|
||||
A ver que pasa cuando salga oficialmente en China, sobretodo si la produccion ca a ser masiva o no.
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver cuantos minutos tardan en vender esas 600 unidades. Ojalá se comercialice en Europa y no se dispare su precio.
|
|
||||
|
||||
Molaria mazo tener un Movil así en Europa... por ese precio (o aunque sea un pelín mas) tener un terminal de última generación es un lujo.
Por desgracia creo que una vez mas se quedará allí... y como no se haga una compra conjunta para ahorrar gastos de envío (y aduanas) y demás va a ser dificil. |
|
||||
|
||||
Molaria mazo tener un Movil así en Europa... por ese precio (o aunque sea un pelín mas) tener un terminal de última generación es un lujo.
Por desgracia creo que una vez mas se quedará allí... y como no se haga una compra conjunta para ahorrar gastos de envío (y aduanas) y demás va a ser dificil. ![]() Yo creo que algo estaran haciendo para que eso no ocurra¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Este sera mi proximo movil... antes de fin de año espero tenerlo en mis manos!!
![]() La extremada potencia de este terminal junto con la optimizacion de MIUI...va a ser flipante! pasa por encima a todo lo que hay ahora mismo. |
![]() |
![]() |
||||||
|