|
|
Desveladas las especificaciones del Samsung Galaxy S II Plus
Desveladas las especificaciones del Samsung Galaxy S II Plus ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Tal y como hizo con el Galaxy S, Samsung se encuentra preparando la versión vitaminada del galardonado Galaxy S II. Sus características técnicas fueron cazadas mientras se medía su rendimiento en una conocida web de benchmarks. Este “nuevo” terminal llegaría con una pantalla qHD de 960 x 540 píxeles además de un nuevo procesador de doble núcleo @ 1.4 GHz, procesador que llegará acompañado de los gráficos PowerVR SGX 544MP, los mismos que integra el iPad 3, pero llegaría con menos núcleos para evitar problemas de sobrecalentamiento. Finalmente, este Samsung Galaxy S II Plus (Modelo: I9105) llegaría con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie, estando su lanzamiento previsto en breve. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero ese plus es un poco soso, a ver todo lo que lleva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me esperaba una pantalla de 1280x720 y Algo mas de bateria y me da miedo esa Grafica esperemos que no se caliente tanto como los Nuevos IPAD's... y si al quitarle nucleos baja mucho el rendimiento
PD: Ya podrian tambien sacar directos con 4.1.1 -.-" |
|
|
|
no se porque me da pero me temo que este modelo no lo actualizaran a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso exactamente lo mismo a las versiones estas raritas despues las abandonan
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante a priori.
|
|
|
|
yo lo veo asi, samsung tiene 30.000 carcasas 30.000 pantallas y 30.000 baterias, y en vez de tirarlas sacan un movil de reciclaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera para los que les ha decepcionado vender el s2 para tener el s3, asi pueden volver al s2 pero mejorado
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
Yo no se que mejora un peligro más de procesador porque el resto es lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Para que después abandonen , como hicieron con el galaxy s plus , olvidado por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a Samsung por eso jejeje aunque prefiero Nexus de momento uso Motorola aunque prefiero Nexus por las actualizaciones o ios
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El s normal y el plus se quedaron en La 2.3.x
Parece que el s plus y r. Ahí rumores que lo actualizarán a ics a final de año Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor te compras un htc one s.
ya que si nos vasamos en antiguos samsung galaxy s plus no actualizara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No hay muchas diferencias con el S2 original, verdad? Más vale que lo saquen barato o la gente se irá a por el S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay diferencias??? yo diria que trae un OMAP4470 y si qu ehay diferencias...casi llegaria al rendimiento del S3
|
|
|
|
Qué manía con sacar versiones "plus" que apenas mejoran el original, como el caso de este modelo. Más vale que ahorraran el dinero para un futuro s4 o el que toque.
|
|
|
|
yo lo tengo en mis manos en estos momentos asi que no es fake, viene con android 4.03
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desveladas las especificaciones del Samsung Galaxy S II Plus

Tal y como hizo con el Galaxy S, Samsung se encuentra preparando la versión vitaminada del galardonado Galaxy S II. Sus características técnicas fueron cazadas mientras se medía su rendimiento en una conocida web de benchmarks. Este “nuevo” terminal llegaría con una pantalla qHD de 960 x 540 píxeles además de un nuevo procesador de doble núcleo @ 1.4 GHz, procesador que llegará acompañado de los gráficos PowerVR SGX 544MP, los mismos que integra el iPad 3, pero llegaría con menos núcleos para evitar problemas de sobrecalentamiento. Finalmente, este Samsung Galaxy S II Plus (Modelo: I9105) llegaría con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie, estando su lanzamiento previsto en breve.