|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO o CAMBIO LG OPTIMUS 3D
me interesaría ccambiar mi Optimus 3D LIBRE e impecable, usado desde Febrero, siempre con funda y protector por otro términal como el Xperia S/p, Motorola RAZR, RAZR MAXX, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Sensation XE/XL, One S, One X (en algun caso aportando la diferencia, todo se puede hablar)
PRECIO: 230€ G.I 220 G.I! CONSERVO TODOS SUS COMPONENTES ORIGINALES! y regalo la funda y una SD de clase 6 de 4GB disculpas por las fotos pero el polvito no logro quitarlo y no encuentro la mopita de las gafas jeje ![]() ![]() ![]() Última edición por hzl Día 19/09/12 a las 09:11:32. |
|
|
||||
|
||||
buenas noches
|
|
||||
|
||||
buenos dias
|
|
||||
|
||||
seguimos
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
|
|
||||
|
||||
buenas noches
|
|
||||
|
||||
sigamos
|
|
||||
|
||||
mas mas
|
|
||||
|
||||
el samsung galaxy s I9000 que tal???
|
|
||||
|
||||
ando buscando un móvil de la misma gama que este o superior, lo siento, saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguimos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigamos
|
|
||||
|
||||
me interesa solo cambios por móviles, pero gracias y disculpas
arriba |
|
||||
|
||||
seguimos
|
|
||||
|
||||
Tienes M.P.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebaja
|
|
|
||||
|
||||