|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar datos de juego
Tengo instalado el Asphalt 6 en mi S3 pero desde el domingo que fue el ultimo dia que lo abri hoy no corre.
El juego lo descargue de aptoide y de la repo exclusiva para S3 del foro, mi consulta es; Puedo guardar los archivos descargados (que es en como media gb de datos) ? Puedo salvar el avance que he tenido (ya que estoy al 10% del juego? Y luego hacer una reinstalacion de juego para que corra nuevamente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente me estoy preguntando lo mismo con el Final Fantasy 3. Me he ido viciando a medida que jugaba y lo tengo bastante avanzado, y me temo que cuando actualice a Jelly Bean pueda perder los "savegames".
Se que hay aplicaciones para hacer copia de seguridad de las aplicaciones, pero quien sabe, igual hay posibilidad de entrar-a-una-carpeta-y-copiar-cierto-archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa mucho esto. La mayoría de programas que hacen backup de la configuración de los programas necesitan ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Luego eggmatic me dice que soy impaciente. Creo que todos estan viendo la keynote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente me estoy preguntando lo mismo con el Final Fantasy 3. Me he ido viciando a medida que jugaba y lo tengo bastante avanzado, y me temo que cuando actualice a Jelly Bean pueda perder los "savegames". Se que hay aplicaciones para hacer copia de seguridad de las aplicaciones, pero quien sabe, igual hay posibilidad de entrar-a-una-carpeta-y-copiar-cierto-archivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|