![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos entra algo de Dropbox o google drive?
Buenas. He buscado por el foro a ver si alguien habia preguntado la misma duda y no he encontrado nada asi que, pregunto:
He oido "campanas" de que los usuarios de Nexus teniamos gratis algunos megas en dropbox o en google drive solo por comprar este terminal. ¿Que hay de cierto? Si es asi ¿como se empiezan a usar? En mi terminal no he visto ninguna aplicacion al respecto instalada. ¿hay que descargarsela del store? ¿cual, dropbox o google drive? En caso de tener que elegir ¿cual recomendariais para un uso normal y tipico.? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 5GB en Google Drive, para lo que lo uso me sobra
Saludos |
|
|
|
La primera vez que lo oigo
|
|
|
|
Es con otros terminales, s3,hox,etc... Pero en el nexus nanay. Siempre puedes hacer algún truquillo para tenerlos jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujazo, con solo subirlo ya lo tengo en cualquier dispositivo con Google Drive
Aquí tenéis la apk: https://play.google.com/store/apps/d...cHBzLmRvY3MiXQ.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo uso en el pc y ya tengo los 5gb supongo que solo te dan eso no? recomiendo dropbox y google drive son los 2 que uso solo me gustan los que son de copiar y pegar no como el box con la interfaz warrera esa que tiene. skydrive no esta mal pero a veces me ha hecho cosas raras sincronizando archivos y siempre termino desistalandolo total en dropbox tengo 19 gb y en google drive 5 gb... sobrao.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 5GB si quieres más tienes que pagarlo, no te dan 5GB más por instalarlo en "X" pc/móvil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ventaja de la versión PC es que es como una ventana normal arrastras y listo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos, quizas lo leí de otro terminal y me lié con este.
Pues me pensaré en cual de los dos abrir cuenta una cuenta normalita. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»