|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian mi Optimus black.
Hola que tal, vengo a pedir una opinión de ustedes.
Me cambian mi Optimus Black por un Motorola PRO (no es el +) Las ventajas de esto es que el Motorola PRO me lo dan en caja cerrada cuando mi OB ya esta usado, esta rayado de la parte de atrás, pero aún así no me animo por eso pido su opinión. Ninguno daría diferencia, ni yo a él ni él a mi. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el black.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
ni de broma... estan intentando tangarte!!! El black es mucho mejor terminal
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas, lo rechacé me quedo con OB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por un mini pro 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||