Buenas tardes a todos,
Llevo una semana intentando instalar una custom rom estable en un Huawei Ideos x5 u8800 Pro, el problema que veo no creo que sea la rom, y es que cuando pulso el boton power para bloquear el dispositivo, hay veces que funciona bien, ya desbloquee un par de veces seguidas rapidamente, o espere entre y entre unos 10 segundos.... pero llega un momento que ya no arranca... es extraño, parece que tiene que ver con el modo standby, pero con la stock oficial 2.2.2 no lo hacia.... alguien podria ayudarme? Ya me tiene loco y no se que hacer.... ni como volver a la stock puesto que muchos de los links de las stock o huaweidevice estan down....
Agradezco cualquier ayuda....
PD: Decir que flasheo full wipes (battery, dalvik, cache y factory) formateo /system, llevo el CWM 6 (touch)
------------------------------------------------------------------
Edito: Al final he encontrado un link funcional y podido meter una stock rom 2.3.5 y me funciona perfectamente.... ya volvere a intentarlo mas adelante aver.... puesto que es una lastima viendo la variedad de roms y versiones que hay para este terminal. Y lo bien que van!