ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
U8800 Pro PROBLEMAS CON ROMS

Buenas tardes a todos,

Llevo una semana intentando instalar una custom rom estable en un Huawei Ideos x5 u8800 Pro, el problema que veo no creo que sea la rom, y es que cuando pulso el boton power para bloquear el dispositivo, hay veces que funciona bien, ya desbloquee un par de veces seguidas rapidamente, o espere entre y entre unos 10 segundos.... pero llega un momento que ya no arranca... es extraño, parece que tiene que ver con el modo standby, pero con la stock oficial 2.2.2 no lo hacia.... alguien podria ayudarme? Ya me tiene loco y no se que hacer.... ni como volver a la stock puesto que muchos de los links de las stock o huaweidevice estan down....

Agradezco cualquier ayuda....

PD: Decir que flasheo full wipes (battery, dalvik, cache y factory) formateo /system, llevo el CWM 6 (touch)

------------------------------------------------------------------
Edito: Al final he encontrado un link funcional y podido meter una stock rom 2.3.5 y me funciona perfectamente.... ya volvere a intentarlo mas adelante aver.... puesto que es una lastima viendo la variedad de roms y versiones que hay para este terminal. Y lo bien que van!

Última edición por RuralGalaxy Día 11/09/12 a las 20:32:13.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Que raro, eso que comentas a mi nunca me ha pasado. Quizás el fallo sea que instalaste la rom a partir de Android 2.2 en lugar de haber actualizado primero a Android 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Pues, ahora que he puesto una stock 2.3.5 ya volvere a intentarlo aver si es eso...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800

Hora actual: 19:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /